| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ahun makinero le puede gustar otro tipo de musica? |
| << < (13/35) > >> |
| MARIN:
A un makinero le puede gustar cualkier tipo de musika, no por ser makinero o sentirse makinero solo le ha de gustar la makina por lo menos desde mi punto de vista. A mi me nkanta la makina y siempre k puedo stoy scuxandola aunk tmb scuxo diferentes stilos de musika y no solo voy a discotekas makineras. |
| 160BpM:
mis preferencias son claras la musica dance en genral k tenga algo de velocidad y contundencia ya sea makina hardcore progessive hard style hardtrance jumper etc pero no aguanto la musica k va con la moda por ej el JOUSE >:( aunke tengo bien claro k mi musica la k me hace poner la piel de gallina es es la musica MAKINA .MAKINA FOREVERRRR |
| Dj_DanV:
a todos nos gusta un poco de todo. la mákina no es un estilo cerrado es muy moldeable y a los q nos gusta es más facil q otras cosas tb nos gusten. A ver kien coincide conmigo: a mi me gusta a parte de la mákina, el eurodance este de eiffel 65 y de esta gente comercial q habia hace 3 años; y tb el new wave y dance de los años 80. Sé q soy bastante rarito, pero me hace sentir muy bien esa música, me tranquiliza del extasis q la mákina y el hardtrance consiguen conmigo, xq los sonidos mákina tios me ponen a 100!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D LA PUTA CAÑA, LUCHARÉ POR TRAER NUESTRO ESTILO A LA CIUDAD. Y NUESTRO PROGRAMA LO ESCUCHAREIS POR INTERNET TRONS. 1 SALUDO Y NOS VEMOS Q EN AGOSTO VOY PA BCN! ;) |
| Dehlia:
Como no nos van a gustar otros estilos??? :D A mi por ejemplo... menos el rock, haevy, house, techno y poco mas, el resto me gusta. Eso si, no hay nada como la makina en este mundo ;D |
| hardbeat:
--- Cita de: Dany.R en 22/07/03, 20:49:24 pm --- --- Cita de: HaRdBeAt en 22/07/03, 15:43:18 pm ---ostia electric voodoo lo tuyo va sobre el xque? no??? xD ke le gusta y k pinxe lo k kiera, pero k ofrezca en su diskoteca el producto que el dice k ofrece y k no de gato por liebre.....k diga k el xque es 100% progressive y trance y uk hardcore y yo me callare....pero k luego digan k es 100% makinera... --- Fin de la cita --- nuestra musica es claramente makina,no 100%makina --- Fin de la cita --- ya coño xDD pero me as entendido no? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |