MAKINA > MAKINA: GENERAL
ahun makinero le puede gustar otro tipo de musica?
<< < (8/35) > >>
Dj Shick:
Hay gente muy cerrada en los gustos musicales, otros en cambio, tambien prefieren otros tipos de musica (no vale house)  ;D
hardbeat:
a mi toda la musica, sin excepcion, pero siempre musica de calidad, la feria ( sea del estilo k sea ) me da asko....y la pachanga el 100% es feria asi k me da asko toda la pachanga !! ;D
Jordi-L:
la pachanga comercial rollo papichulo y mierdecillas varias yo no lo considero musica
electric_voodoo:
A nosotros si que se nos "permite" que nos gusten otros estilos diferentes de la makina, a los djs famosetes no, a ellos sólo les puede gustar la makina.
Almenos podríais defender vuestra postura por igual en todos los posts, y no a conveniencia.
Ketu:

--- Cita de: electric_voodoo en 22/07/03, 14:52:51 pm ---A nosotros si que se nos "permite" que nos gusten otros estilos diferentes de la makina, a los djs famosetes no, a ellos sólo les puede gustar la makina.
Almenos podríais defender vuestra postura por igual en todos los posts, y no a conveniencia.

--- Fin de la cita ---

A los djs "famosetes" les puede gustar lo que quieran y pueden pinchar lo que les de la gana, pero no veo lógico tirar mierda a unos y defender a otros por la misma razón.

De todas formas yo creo que un makinero va con la makina por delante a donde haga falta.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa