MAKINA > MAKINA: GENERAL
ahun makinero le puede gustar otro tipo de musica?
<< < (9/35) > >>
D-J-M:
hay rafa hay jaja , buena pregunta , la makina es demasiao  :P , pero mi tema preferido es el clublanders "world of love" , enga gente deuuu ;)
hardbeat:
ostia electric voodoo lo tuyo va sobre el xque? no??? xD ke le gusta y k pinxe lo k kiera, pero k ofrezca en su diskoteca el producto que el dice k ofrece y k no de gato por liebre.....k diga k el xque es 100% progressive y trance y uk hardcore y yo me callare....pero k luego digan k es 100% makinera...
MakineroTotal:

--- Cita de: Dj Jordi-L en 21/07/03, 23:25:00 pm ---t puede gustar lo q te salga d los collons

--- Fin de la cita ---

muy bien dicho t puede gustar lo k te salga de los cojones
a mi personalmente m gusta todo lo k se refiera a musica dance empezando x la MAKINA, (Hard-trance) como no y pasando x Hardcore, el dance, progressive, y sacabo nada mas nada d pachanga, ot ni mierdas.
 MAKINA FOR LIFE
Ahora una cosa el dance pa escucharlo y la makina y el hardcore para bailarla.
Dj Boss:

--- Cita de: PONT 4 LIFE en 22/07/03, 02:58:50 am ---ja0ja0ja0  

ami no me mola el palo del fantasma ese.. que se mea encima la peña en sus consiertos, nose como se llama pero para mi eso es lo mas warro que puede haber... y a los punkis o rock/punk/hardcore y to eso del palo warro o demasiao duro ... nada, 0,  les llamo warros desde hace mucho, pq es lo ke son xdd  y lo siento si ofendo a alguien del foro. aparte de eso no me gusta el house, el techno maxacon del palo florida135 pff  .. con eso poto io aemas que pa pasar una noche de eso tienes ke meterte caballo por el culo :(  y no mola .

lo demas pachanga, salsa,  pal verano no hace daño y .. progressive/dance o lo ke sea en area , un sabado tarde cada 6 meses tampoco duele ..  warras power  

--- Fin de la cita ---

el grupo del fantasma k dices es RAMMSTEIN y es de lo mejorcito.
A mi aparte de la makina me gusta mucho el techno y el hardtechno, hardtrance, hip hop preferiblemente Frank T, grupos como rammstein, etc etc etc.

PD: si siendo makinero no te pudiera gustar otro estilo yo dejaba de ser makinero.
Dany.R:

--- Cita de: HaRdBeAt en 22/07/03, 15:43:18 pm ---ostia electric voodoo lo tuyo va sobre el xque? no??? xD ke le gusta y k pinxe lo k kiera, pero k ofrezca en su diskoteca el producto que el dice k ofrece y k no de gato por liebre.....k diga k el xque es 100% progressive y trance y uk hardcore y yo me callare....pero k luego digan k es 100% makinera...

--- Fin de la cita ---
nuestra musica es claramente makina,no 100%makina
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa