| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ahun makinero le puede gustar otro tipo de musica? |
| << < (27/35) > >> |
| dj Xterminator:
Pues yo ayer vi/escuche en directo al Guetta y me lo pasé bomba, no se ni que estilo pinchó exáctamente, (era una mezcla de sus remixes house abituales pero con dupstep, no tan comercial como acostumbra, pero no defraudó, y de la puesta en escena mejor ni hablo, nada que ver con las cuatro luces que suelen tener las salas makineras... :angel:, eso no quita a que no me encante la makina/hardcore/caña, y que no me considere un makinero de verdad, nada de makina evolutiva, formula 98 es la makina autentica, lo demas ya no es makina. Si solo escuchas makina, estás en un callejón sin salida :D --- Cita de: dj pirivito en 15/06/13, 15:58:28 pm ---Claro que le puede gustar otro tipo de musica a un makinero mientras no sea regeton, house, minimal y musica de ese estilo que no tiene ritmo ninguno. --- Fin de la cita --- Mas ritmo que tiene el reggaeton no hay nada! ;D |
| rec_69:
--- Cita de: dj pirivito en 15/06/13, 15:58:28 pm ---Claro que le puede gustar otro tipo de musica a un makinero mientras no sea regeton, house, minimal y musica de ese estilo que no tiene ritmo ninguno. --- Fin de la cita --- Jajajaja si usas argumentos, al menos que sean ciertos. Te puede gustar o no el House, pero si sabes lo que es el ritmo, deberías saber que el House tiene mucho mas que la makina... |
| lokojose:
--- Cita de: dj Xterminator en 14/06/13, 00:06:11 am --- --- Cita de: djbarrones en 21/07/03, 23:19:19 pm ---ahun makinero le puede gustar otro tipo de musica? por ejemplo tecnno ,progressi,dance... o solo makina a piñon? --- Fin de la cita --- La respuesta es NO, un makinero de verdad solo escucha makina, (aunque actualmente esta no exista) :D --- Fin de la cita --- como que no existe.. que no la pongan en muchas discotecas no quiere decir que no haya.. yo escucho novedades y tambien temas de siempre.. no salen muchas novedades por que no es tan facil de hacer buenos temas.. mira por ejemplo juan magan.. hace tracks por un tubo pero por que se repite mas que el ajo.. que si electro latino.. y luego solo sabe cojer melodias de otros y ponerle su cutre voz.. |
| dj Xterminator:
iba de con~a :angel: que no me pierdo ni 1 sesion del Ore ! ;D |
| SteeL:
--- Cita de: rec_69 en 16/06/13, 00:43:23 am --- --- Cita de: dj pirivito en 15/06/13, 15:58:28 pm ---Claro que le puede gustar otro tipo de musica a un makinero mientras no sea regeton, house, minimal y musica de ese estilo que no tiene ritmo ninguno. --- Fin de la cita --- Jajajaja si usas argumentos, al menos que sean ciertos. Te puede gustar o no el House, pero si sabes lo que es el ritmo, deberías saber que el House tiene mucho mas que la makina... --- Fin de la cita --- +1 |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |