| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ahun makinero le puede gustar otro tipo de musica? |
| << < (26/35) > >> |
| DjFerry:
no y si te sucediera eso mueres. Te explota la cabeza y te viola un rinoceronte africano negro ya extinto. Maki83 cata un buen psytrance o darkpsytrance y ya me diras ;) hay muchos estilos y puedes abrirte a ellos perfectamente, te lo dice uno que desde que tenia uso de razón lleva escuchando makina, la sigo escuchando pero no me cierro. No me gustan muchas cosas y no las escucho, las que si , disfruto con ellas. Aprovecha de la libertad de elección que te da la vida! PSYTRANCE GOA , segurisimo te suena siendo del 83 ;) http://www.youtube.com/watch?v=QndFcmmKTOw |
| botana:
Lo que más escucho es makina, pero también me gusta el hardtrance, el uk hardcore, el hardcore... y fuera de la música electrónica el Metal, NU Metal y derivados. |
| Javi_DIX:
Sin duda un grandioso temazo el Spiritual Healing, creado por un español, ojo. Eso sí, una cosa es el PSYtrance y otra el GOA trance. |
| maki83:
--- Cita de: Agonoize en 14/06/13, 14:38:01 pm ---Pero solo te gusta la makina, tio? :o --- Fin de la cita --- si tio , escuchar la radio no me llena desde que murió el decibelia , lo único que puedo escuchar de la radio seria radio top 20 pero sino te la llevas puesta desde Terrassa olvídate de esa emisora pq después ya no puedes sintonizarla , podría escuchar rumaba y cosas asin pero que quieres que te diga , donde se pongan unos buenas temas japoneses , escoceses , kapital , contra , etç.. no hay nada que pueda competir con eso para mi claro , colegas me dicen no evolucionas siempre escuchando lo mismo y yo les digo cual será vuestra siguiente moda . yo si me encierro ferry pq como eh puesto antes no veo otra música que me llene , puede ser que me equivoque el tiempo lo dira pero hasta entonces seguire disfrutando de la makina y a lo mejor evoluciono con esta makina evolutiva |
| dj pirivito:
Claro que le puede gustar otro tipo de musica a un makinero mientras no sea regeton, house, minimal y musica de ese estilo que no tiene ritmo ninguno. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |