MAKINA > MAKINA: GENERAL
La feria, que es?
<< < (11/20) > >>
P3l4iy4h:

--- Cita de: ChArLy PW en 08/11/08, 00:58:56 am ---es su esplendor

--- Fin de la cita ---
jajaaja vaya tel ajajjja
CarlI.T.Tos:
.
K-parros:

--- Cita de: Dj Xory en 08/11/08, 01:40:35 am ---
--- Cita de: ChArLy PW en 08/11/08, 01:39:22 am ---hago propaganda  :-[

--- Fin de la cita ---

jeje ahora k no esta tunnet la haces tu o k? xD

Ostia ara entiendo mas cosas...ahora me comenta el kreador del post d k le "enseño" lo k es la makina el usuario Dj k-parros xD vamos con eso si k ya apaga y vamonos k esta todo dixo.... [pipol]

--- Fin de la cita ---

Primero pregunta si es verdad, o no. Yo no he ido enseñando makina a nadie
guille13:
que las cosas queden claras, una cosa es como la aprendiste y otra quien te hizo ampliar conocimientos
Dj Xory:

--- Cita de: K-parros en 08/11/08, 20:11:45 pm ---
--- Cita de: Dj Xory en 08/11/08, 01:40:35 am ---
--- Cita de: ChArLy PW en 08/11/08, 01:39:22 am ---hago propaganda  :-[

--- Fin de la cita ---

jeje ahora k no esta tunnet la haces tu o k? xD

Ostia ara entiendo mas cosas...ahora me comenta el kreador del post d k le "enseño" lo k es la makina el usuario Dj k-parros xD vamos con eso si k ya apaga y vamonos k esta todo dixo.... [pipol]

--- Fin de la cita ---

Primero pregunta si es verdad, o no. Yo no he ido enseñando makina a nadie

--- Fin de la cita ---

El señor guille me comento k lleva 1 año apenas k concoe la "makina" y k el k se la enseñastes fuistes tu...entonces yo simplemente dije k coño un xaval k ni yega a los 16 años y tl y x lo k se k aveces hemos hablado, lo k veo k posteas etc, pues siendo sinceros muxa idea d makina no tienes x no decir k es ksi inexistente, x eso digo k entonces entiendo k el xaval si me comenta k tu le "enseñastes" pues el xaval entiendo k cojee y no sepa discernir entre el gran abanico d musika k se puede encontrar... desd maquina valenciana/madrileña, makina catalana de los inicios, melodias mas happy xo no x eso son feriantes, luego las ya denominadas feriantes xk son remixes warros d otros temas o simplemente melodias k parecen para niños pekeños kon sonidos d videoconsola etc etc....

Como se dijo ayer, nadie nace enseñado y aki nadie es superior a nadie x saber mas o menos, k nos e tome como un "desprecio" hacia kien desconozca ciertas cosas d el estilo makinero, xk yo soy el primero k kda dia aprendo cosas nuevas  :)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa