| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| La feria, que es? |
| << < (11/20) > >> |
| P3l4iy4h:
--- Cita de: ChArLy PW en 08/11/08, 00:58:56 am ---es su esplendor --- Fin de la cita --- jajaaja vaya tel ajajjja |
| CarlI.T.Tos:
. |
| K-parros:
--- Cita de: Dj Xory en 08/11/08, 01:40:35 am --- --- Cita de: ChArLy PW en 08/11/08, 01:39:22 am ---hago propaganda :-[ --- Fin de la cita --- jeje ahora k no esta tunnet la haces tu o k? xD Ostia ara entiendo mas cosas...ahora me comenta el kreador del post d k le "enseño" lo k es la makina el usuario Dj k-parros xD vamos con eso si k ya apaga y vamonos k esta todo dixo.... [pipol] --- Fin de la cita --- Primero pregunta si es verdad, o no. Yo no he ido enseñando makina a nadie |
| guille13:
que las cosas queden claras, una cosa es como la aprendiste y otra quien te hizo ampliar conocimientos |
| Dj Xory:
--- Cita de: K-parros en 08/11/08, 20:11:45 pm --- --- Cita de: Dj Xory en 08/11/08, 01:40:35 am --- --- Cita de: ChArLy PW en 08/11/08, 01:39:22 am ---hago propaganda :-[ --- Fin de la cita --- jeje ahora k no esta tunnet la haces tu o k? xD Ostia ara entiendo mas cosas...ahora me comenta el kreador del post d k le "enseño" lo k es la makina el usuario Dj k-parros xD vamos con eso si k ya apaga y vamonos k esta todo dixo.... [pipol] --- Fin de la cita --- Primero pregunta si es verdad, o no. Yo no he ido enseñando makina a nadie --- Fin de la cita --- El señor guille me comento k lleva 1 año apenas k concoe la "makina" y k el k se la enseñastes fuistes tu...entonces yo simplemente dije k coño un xaval k ni yega a los 16 años y tl y x lo k se k aveces hemos hablado, lo k veo k posteas etc, pues siendo sinceros muxa idea d makina no tienes x no decir k es ksi inexistente, x eso digo k entonces entiendo k el xaval si me comenta k tu le "enseñastes" pues el xaval entiendo k cojee y no sepa discernir entre el gran abanico d musika k se puede encontrar... desd maquina valenciana/madrileña, makina catalana de los inicios, melodias mas happy xo no x eso son feriantes, luego las ya denominadas feriantes xk son remixes warros d otros temas o simplemente melodias k parecen para niños pekeños kon sonidos d videoconsola etc etc.... Como se dijo ayer, nadie nace enseñado y aki nadie es superior a nadie x saber mas o menos, k nos e tome como un "desprecio" hacia kien desconozca ciertas cosas d el estilo makinero, xk yo soy el primero k kda dia aprendo cosas nuevas :) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |