MAKINA > MAKINA: GENERAL
La feria, que es?
<< < (10/20) > >>
DjZero:
Para mi la feria es lo que sacaba Konik en una tarde y te lo vendian como pelotazo.
Y la verdad que me encanta la feria, soy un feriante de pura cepa, pero las cosas como son.

Por cierto, guille13, hablas del concepto "feria" como algo de lo que avergonzarse y algo digno de ser desechado: sé tu mismo, si te gusta esa música, te gusta esa música.

Y te digo una cosa, esos discos que has elegido, poca más emocion vas a pillar con otra cosa que con eso.

VIVA LA MÁKINAAAAAA!!
guille13:

--- Cita de: DjZero en 08/11/08, 19:25:33 pm ---Para mi la feria es lo que sacaba Konik en una tarde y te lo vendian como pelotazo.
Y la verdad que me encanta la feria, soy un feriante de pura cepa, pero las cosas como son.

Por cierto, guille13, hablas del concepto "feria" como algo de lo que avergonzarse y algo digno de ser desechado: sé tu mismo, si te gusta esa música, te gusta esa música.

Y te digo una cosa, esos discos que has elegido, poca más emocion vas a pillar con otra cosa que con eso.

VIVA LA MÁKINAAAAAA!!

--- Fin de la cita ---

Si eso pensé yo, pero una duda, si tu pinchas feria en una discoteca que te pueden llegar ha acer los que la odian??
>>- Dj SuSi -->:
Te pueden matar.... xd

No hombre, pues seguro ke más de uno la acaba bailando tan pancho, como la mitad van con el morao ni se enteran xd
Jaime orbital:
Para mi la feria es un lugar con variedad de atracciones y puestos donde intentar timarte, todo eso lleno de gente sin saver que es realmente la musica, pero a todo el mundo siempre nos gusta que nos pongan feria, aunque sea solo un rato para entretener al personal de la sala.
>>- Dj SuSi -->:
Pero si luego es lo ke más funciona xd

Manda narices la cosa, pero en todos los estilos pasa lo mismo...

Lo comercial es lo ke más le gusta a la gente y lo ke al final se acaba poniendo, como te salgas un poco de ahí ya la gente se keda parada...

Pues no habré visto veces en el Xque al Pastis poniendo Hardtrance y media pista parada y luego poner un tema comercial y ya todos bailando...

Y normalmente dentro de la música comercial se encuentra la "feria" no digo ke todo lo comercial sea feria, pero si tubiese ke ubicarlo en algun sitio seria dentro de ese grupo.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa