| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| La feria, que es? |
| << < (4/20) > >> |
| Tonetti:
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 08/11/08, 01:11:25 am ---La cultura y el gusto es algo ke no se puede explicar o se tiene o no se tiene. --- Fin de la cita --- como el Dj Cruel.. diciendo esto: --- Cita de: Dj Cruel en 08/11/08, 00:50:18 am ---Escucha cualquier session de "Mákina" actual y sabrás lo que es feria (sin ánimo de ofender, pero es que vaya preguntas...) Y dejar ya de crear estos posts para subir mensajes... :S --- Fin de la cita --- y lo diga esto en sesiones dnd suena hardcore actual sino recuerdo mal y "makina" actual como el cubo,el sunrise,etc.. --- Cita de: Dj Cruel en 06/11/08, 04:23:54 am ---Menudo musicón!!! Me hubiera gustado estar allí esta noche Felicidades!! --- Fin de la cita --- |
| manu3lo:
--- Cita de: Dj Xory en 08/11/08, 01:10:21 am --- --- Cita de: manu3lo en 08/11/08, 01:06:45 am ---esta bien q llameis feria a musika q no os guste... xo esq hay peña q se lo suele llamar a todo para qdar bien y para creer q sabe muxisimo de todo... cuando solo escuxa flaix fm. En fin han habido temas malisimos y algunos q salen deu n'hi do... xo dejad de burxar ya el estilo que entre hardcore newstyle jumpstyle y derivados al final la palabra makina desaparecera... Y pasaos x cualkier feria a ver q musica ponen q ya os gustaria q pusieran temas malos de makina... q sabeis muxisimo de musika y de lo q esta bien y de lo q esta mal... Basta ya!!! dejad disfrutar a la gente con lo que baila mientras dure joder!!! --- Fin de la cita --- Siento decepcionarte xo lo k dices tu no va a misa xD La makina no desaparecera xk alguien diga k tl tema o tl otro no le gusta, simplemente son gustos y no hay mas...esta claro k no todas las canciones d rock o d musica clasica a los k les guste esos estilos les gustaran todos los temas y no x decir d k un tema es feo ese estilo se ira a pike xD No sigas con tu demagojia barata y populista tio k llevas unos dias k t leeo y flipo kda dia mas con tus comentaris enserio. --- Fin de la cita --- esq no os entiendo... a ver si me aclaras las ideas xq estoy bastante confundido... y cada dia mas... |
| Dj Xory:
Hombre tonetti el cubo para mi es feisimo ee... lo tnia en la tienda el otro dia en mis manos y fff esk no pude ni terminar d escucharlo xD Y manuelo tio nse k kieres k t ecplike yo no soy licenciado en kien es feriante o no.. komo dice susy kda cual tiene sus gustos y si a este xico le gusta esto pos mira...xo yo kreo k es xk no ha escuchado mas cosas x lo k me cuenta y ese es el gran problema d muxa gente k se keda estancada en lo "Facil" k ojo no signifika aveces k en lo facilon este lo malo, xk hay temas k pueden ser poko elavorados y tl y t pueden transmitir muchas cosas wenas. |
| >>- Dj SuSi -->:
--- Cita de: Dj Xory en 08/11/08, 01:15:46 am --- --- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 08/11/08, 01:11:25 am ---La cultura y el gusto es algo ke no se puede explicar o se tiene o no se tiene. --- Fin de la cita --- La cultura no se nace con ella susy tu lo sabes seguro.. nadie nace enseñado, --- Fin de la cita --- Claro ke con la cultura no se nace, si se me ha interpretado así, no era lo ke kería decir. A lo ke me refería es ke hay gente ke no va más allá, ke no "investiga" ke se keda sólo con lo ke ponen en X sala o X dj y la música es mucho más ke eso, y para luego saber diferenciar la "calidad" (ke akí cada uno tb tendrá su propio criterio) es necesario culturizarse. De ahí la frase ke la cultura se tiene o no se tiene. |
| Tonetti:
pero la cuestion no es q el cubo sea feo,wapo, te guste o no.. la cuestion es q el soplaflautas este diga q es feria y luego diga q es musicon xdd o es poco listo o tiene doble personalidad xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |