MAKINA > MAKINA: GENERAL
La feria, que es?
<< < (5/20) > >>
Dj Xory:

--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 08/11/08, 01:20:23 am ---
--- Cita de: Dj Xory en 08/11/08, 01:15:46 am ---
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 08/11/08, 01:11:25 am ---La cultura y el gusto es algo ke no se puede explicar o se tiene o no se tiene.

--- Fin de la cita ---

La cultura no se nace con ella susy tu lo sabes seguro.. nadie nace enseñado,

--- Fin de la cita ---

Claro ke con la cultura no se nace, si se me ha interpretado así, no era lo ke kería decir.

A lo ke me refería es ke hay gente ke no va más allá, ke no "investiga" ke se keda sólo con lo ke ponen en X sala o X dj y la música es mucho más ke eso, y para luego saber diferenciar la "calidad" (ke akí cada uno tb tendrá su propio criterio) es necesario culturizarse.

De ahí la frase ke la cultura se tiene o no se tiene.

--- Fin de la cita ---

Lee mi post anterior a tu cnt k ahi t kedaba aclarada tu duda yla mia xD

Y tonetti yo nse este xico si ha dixo k le gusta lo k meten actual y ahora dice ke s una mierda...nilose ni me importa...yo t hablo desd mi perspectiva k sabes k abarco muxisimos años d makina y k intento no encerrarme y k sigo escuchando y aunk sea actual intento kedarme con cosas wenas k van saliendo en cuenta gotas.

El tema como siempre es dificil d hablarlo, ya k todo el mundo siempre dice k esta mas k hablado xo nadie "aporta" luz a la gente k esta xdida en la oscuridad.
vane1980:

--- Cita de: Tonetti en 08/11/08, 01:21:19 am ---pero la cuestion no es q el cubo sea feo,wapo, te guste o no..

la cuestion es q el soplaflautas este diga q es feria y luego diga q es musicon xdd o es poco listo o tiene doble personalidad xD

--- Fin de la cita ---
yo creo que no da mas de si el pobre ....  :laugh:
Charly el Sectario:
pasaros por el concurso feriante que alli hay dosis de feria  :D
Dj Xory:

--- Cita de: ChArLy PW en 08/11/08, 01:37:27 am ---pasaros por el concurso feriante que alli hay dosis de feria  :D

--- Fin de la cita ---

jejej no los lies mas xDDD
Charly el Sectario:
hago propaganda  :-[
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa