oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 33 34 35 [36] 37 38 39 ... 46   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Que Dj's os gustaria que pinchasen al set4dos ?  (Leído 91092 veces)
Lyrio
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-01-08

Email
« Responder #525 en: 05/10/09, 17:58:41 pm »

Pues cualquier productor de Jumpstyle Internacional, a mi personalmente me gustaria ver a la formación Transformers, y sino algún grande del Hardstyle como Zany o Headhunterz, alguien que no valla al Pont cada 2x3. 
IvanMallo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tárrega-(Lérida)
Registro: 28-07-08
Facebook:

Email
« Responder #526 en: 05/10/09, 18:28:18 pm »

Pues cualquier productor de Jumpstyle Internacional, a mi personalmente me gustaria ver a la formación Transformers, y sino algún grande del Hardstyle como Zany o Headhunterz, alguien que no valla al Pont cada 2x3. 
Poco a poco supongo, el set es una proyecto relat1vamente joven y la verdad es que ha camb1ado y está camb1ando. Seguro que mas adelante cuando el est1lo esté totalmente consagrado se atreverán con algo mas "caro".
mzn-jump
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 02-03-09

Email
« Responder #527 en: 05/10/09, 21:45:27 pm »

ANGERFIST!!!!!!!!:D
cOCaX
Desconectado

Registro: 03-11-04

Email
« Responder #528 en: 05/10/09, 22:35:43 pm »

ANGERFIST!!!!!!!!:D

en el pont lo tienes kada dos x tres xDD
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #529 en: 06/10/09, 01:33:23 am »

Pues cualquier productor de Jumpstyle Internacional, a mi personalmente me gustaria ver a la formación Transformers, y sino algún grande del Hardstyle como Zany o Headhunterz, alguien que no valla al Pont cada 2x3. 

Seria lo ideal, xo parece que esta temporada de eso va a haber poco, solo hay que ver septiembre y octubre
hard_fran_core
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 15-12-08

Email
« Responder #530 en: 07/10/09, 10:09:23 am »

Cualquiera ke meta un poko de traya ke en mi opinion le falta pinceladas de hardcore i makinita un DJ konec and seky i peke no estaria mal.  skriker tanbien lastima kaya kolgao los platos ???
-AnDrEs!N_
Desconectado

Sexo: Masculino De: LuJo
Registro: 11-06-08
hoc non pereo habebo fortior me


Email
« Responder #531 en: 07/10/09, 10:49:42 am »

Lastima dice XD   hombre con ganas ya de insetfestivaL  o  de otra fiesta makinamania...
Rotia
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 13-09-05

Email
« Responder #532 en: 07/10/09, 15:11:44 pm »

Pues cualquier productor de Jumpstyle Internacional, a mi personalmente me gustaria ver a la formación Transformers, y sino algún grande del Hardstyle como Zany o Headhunterz, alguien que no valla al Pont cada 2x3. 

Seria lo ideal, xo parece que esta temporada de eso va a haber poco, solo hay que ver septiembre y octubre

Me parece que nadie sabe el cache economico de estos dj's????
newstyle_addict
Desconectado

Sexo: Masculino De: LleiDaa
Registro: 04-11-08
F.C.B hasta la muerteeeeeeeeeee!!!!!


Email
« Responder #533 en: 07/10/09, 16:35:30 pm »

Pues cualquier productor de Jumpstyle Internacional, a mi personalmente me gustaria ver a la formación Transformers, y sino algún grande del Hardstyle como Zany o Headhunterz, alguien que no valla al Pont cada 2x3. 

Seria lo ideal, xo parece que esta temporada de eso va a haber poco, solo hay que ver septiembre y octubre

Me parece que nadie sabe el cache economico de estos dj's????

xdd tienes razon.. jajaj xo x pedir ke no kede... supongo ke mas ke nada cojeran ideas de este post.. xk si tuvieran ke seguir a rajatabla todos los ke piden x aki faltarian fines de semana..xDDD
Lyrio
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-01-08

Email
« Responder #534 en: 07/10/09, 18:06:23 pm »

Pues cualquier productor de Jumpstyle Internacional, a mi personalmente me gustaria ver a la formación Transformers, y sino algún grande del Hardstyle como Zany o Headhunterz, alguien que no valla al Pont cada 2x3. 

Seria lo ideal, xo parece que esta temporada de eso va a haber poco, solo hay que ver septiembre y octubre

Me parece que nadie sabe el cache economico de estos dj's????

No... nacimos ayer...

Por mi parte solo di alternativas caras a una petición cara que me pareció poco apropiada, dije que puestos a pagar que se pague algo menos quemado y acorde con el estilo de la sala.

Ahora tu lee lo que te de la gana.
ramon tralla
Desconectado

Sexo: Masculino De: MORA D'EBRE
Registro: 26-03-08
SI DEJAS DE BAILAR ESTAS MUERTO HIJO DE PUTA


Email
« Responder #535 en: 08/10/09, 10:40:06 am »

Lo que tendrian que hacer es dejar pinchar y aclarar todo lo que es deuda , con los dj's ganadores y subganadores de las 2 ultimas ediciones del set4dos , que realmente estos si saben pinchar , no como piñis y historias que a dos cd's hasta mi abuela sabe .   Asin va el set.....
Rotia
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 13-09-05

Email
« Responder #536 en: 08/10/09, 10:47:01 am »

Pues cualquier productor de Jumpstyle Internacional, a mi personalmente me gustaria ver a la formación Transformers, y sino algún grande del Hardstyle como Zany o Headhunterz, alguien que no valla al Pont cada 2x3. 

Seria lo ideal, xo parece que esta temporada de eso va a haber poco, solo hay que ver septiembre y octubre

Me parece que nadie sabe el cache economico de estos dj's????

No... nacimos ayer...

Por mi parte solo di alternativas caras a una petición cara que me pareció poco apropiada, dije que puestos a pagar que se pague algo menos quemado y acorde con el estilo de la sala.

Ahora tu lee lo que te de la gana.

Desde luego muchos tendrias que volver a nacer....no te digo, nose para que me citas si lo unico que queria es seguir el comentario del xavi9mm hijo mio, tu si que tienes que seguir leyendo lo que te de la gana, asi va todo y asi va este foro.
dj makkoky
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-03
dj makkoky jejej


Email
« Responder #537 en: 08/10/09, 11:23:12 am »

lo que tienen que hacer es apostar mas por los residents por que la mayoria de djs k deciis cuando vienen ,la mayoria de gente no viene y el gasto es muy alto y las ganancias pocas.yo personalmente cuando estavamos las noches mano a mano dany y yo nos lo pasavamos teta y la gente cuando nos veia saltar y disfrutar hacian lo mismo,yo preferia la noche de residents con la sala mas o menos bien y la peña de festival.eso si el tema de masia creo k cansa un poko pero es lo k llena y es lo k hay.asi k si pediis djs y tal pues asisitir sino malament recordar k el set esta en vuestras manos y  si solo haceis k pedir peña de otros sitios y no apostais por los residentes supongo k akabara cansando y desmotivando asi k a pedir mas dany y piñi !!!!! ;)
MUTILAO
Desconectado

De: !Vilanova del Senegal!
Registro: 03-11-08
100% Dj Piñi


Email
« Responder #538 en: 08/10/09, 11:32:47 am »

Lo que tendrian que hacer es dejar pinchar y aclarar todo lo que es deuda , con los dj's ganadores y subganadores de las 2 ultimas ediciones del set4dos , que realmente estos si saben pinchar , no como piñis y historias que a dos cd's hasta mi abuela sabe .   Asin va el set.....


???????????????????
Ahi se nota quien va o quien no va al set, una pregunta i quiero que me la respondas si tanto sabes nen!!
Cuantas veces has visto pinchar al piñi con cds?
Ahora vas i le preguntas a la abuela como se pincha con platos,listo?

Si polemica se crea por su culpa sera, simplemente le contestado, uno pk piñii  nunca le visto pinchar a  cds,  i dos pk este tio no ha pisao aun la sala este año! i habla sin saber! "tampoco me importa"

100% Sonido Dj Piñi 100% Sonido Dany Bpm!
Zer
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-08

Email
« Responder #539 en: 08/10/09, 12:30:51 pm »

Lo que tendrian que hacer es dejar pinchar y aclarar todo lo que es deuda , con los dj's ganadores y subganadores de las 2 ultimas ediciones del set4dos , que realmente estos si saben pinchar , no como piñis y historias que a dos cd's hasta mi abuela sabe .   Asin va el set.....
Muy bien dicho!!
Tu si que sabes, debes ser muy asiduo a la sala no?!

 
Páginas: 1 ... 33 34 35 [36] 37 38 39 ... 46   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |