oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 26 27 28 [29] 30 31 32 ... 46   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Que Dj's os gustaria que pinchasen al set4dos ?  (Leído 91109 veces)
Lyrio
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-01-08

Email
« Responder #420 en: 05/08/09, 08:59:58 am »

que vuelvan los 2 grandes de america  poggie bear  y tronic   ;D ;D

el dia k ha estado el se7 mas vacio kon invitados el de poogie bear i tronic

Dj D!!

xD

ya vino y vinieron 50 o 100 personas uno e los dias k e visto el set mas vacio...

 ::) ::)

cOCaX
Desconectado

Registro: 03-11-04

Email
« Responder #421 en: 05/08/09, 14:01:34 pm »

que vuelvan los 2 grandes de america  poggie bear  y tronic   ;D ;D

el dia k ha estado el se7 mas vacio kon invitados el de poogie bear i tronic

Dj D!!

xD

ya vino y vinieron 50 o 100 personas uno e los dias k e visto el set mas vacio...

 ::) ::)



y esas karas¿? akaso miento¿?
Lyrio
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-01-08

Email
« Responder #422 en: 05/08/09, 15:25:10 pm »

No no, no discuto que esos dos dias fuesen malos, pero tal como lo has puesto da la impresión de que tu mismo te contradices, los dos no pueden ser el peor dia con invitados, o uno o otro aunque los dos hayan sido malos.

Perdona si te ha podido molestar.  :angel:
cOCaX
Desconectado

Registro: 03-11-04

Email
« Responder #423 en: 05/08/09, 15:29:53 pm »

no molesta trankilo ^^ Los dos fueron muy malos el dia de dj D fue una star dj... en k el viernes vinieron pastis & buenri si no rekuerdo mal el sabado pinchaba el y fue muy poka gente... el dia de poogie y tronic fue un sabado normal sin nada el viernes y vino menos gente aun... son de las veces k e visto menos gente en el se7.
También recuerdo una noche con ivan dark ortuño y sasy puede ser (  no estoy seguro del todo) k tambien estubo el se vacio vacio... como ves también pongo ejemplos de dj's makina.
Rotia
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 13-09-05

Email
« Responder #424 en: 05/08/09, 15:54:34 pm »

no molesta trankilo ^^ Los dos fueron muy malos el dia de dj D fue una star dj... en k el viernes vinieron pastis & buenri si no rekuerdo mal el sabado pinchaba el y fue muy poka gente... el dia de poogie y tronic fue un sabado normal sin nada el viernes y vino menos gente aun... son de las veces k e visto menos gente en el se7.
También recuerdo una noche con ivan dark ortuño y sasy puede ser (  no estoy seguro del todo) k tambien estubo el se vacio vacio... como ves también pongo ejemplos de dj's makina.

No el dia del dj d fue el aniversario del dj dave (del que ahora es el intento de spiker del javi aznar) y la pista muy floja.
cOCaX
Desconectado

Registro: 03-11-04

Email
« Responder #425 en: 05/08/09, 16:33:36 pm »

no molesta trankilo ^^ Los dos fueron muy malos el dia de dj D fue una star dj... en k el viernes vinieron pastis & buenri si no rekuerdo mal el sabado pinchaba el y fue muy poka gente... el dia de poogie y tronic fue un sabado normal sin nada el viernes y vino menos gente aun... son de las veces k e visto menos gente en el se7.
También recuerdo una noche con ivan dark ortuño y sasy puede ser (  no estoy seguro del todo) k tambien estubo el se vacio vacio... como ves también pongo ejemplos de dj's makina.

No el dia del dj d fue el aniversario del dj dave (del que ahora es el intento de spiker del javi aznar) y la pista muy floja.

no aitor el dia del cumple del dave vino un dj de la MOH segurisimo i puede k sea vince no lo rekuerdo estoy seguro ya k ese dia fue la transegre en balaguer y estube apunto de tener un piño en coche dias asi n se olvidan ^^
Lyrio
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-01-08

Email
« Responder #426 en: 05/08/09, 16:47:54 pm »

como ves también pongo ejemplos de dj's makina.

 [adorar] xDDDDD es normal que cada uno tire para lo sullo.

En realidad no tiene nada que ver, tenemos que ser conscientes de en que país vivimos, un concierto de Bustamante genera overboking mientras que un Dj por bueno que sea, por buen productor que sea independientemente del estilo se come los ...  ::) ,si a eso le sumamos otros motivos como fiestas que coinciden, compromisos o la sobremencionada crisis pues ya me dirás.

En fin... apartir de ahora habrá que estar mas al loro de las programaciones y aprovechar todo lo que se nos ofrezca.

S@lu2!!!
DeJotaGUSI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Móra d'Ebre
Registro: 19-05-05
Facebook:
DJ Gusi!



Email
« Responder #427 en: 05/08/09, 17:19:38 pm »

no molesta trankilo ^^ Los dos fueron muy malos el dia de dj D fue una star dj... en k el viernes vinieron pastis & buenri si no rekuerdo mal el sabado pinchaba el y fue muy poka gente... el dia de poogie y tronic fue un sabado normal sin nada el viernes y vino menos gente aun... son de las veces k e visto menos gente en el se7.
También recuerdo una noche con ivan dark ortuño y sasy puede ser (  no estoy seguro del todo) k tambien estubo el se vacio vacio... como ves también pongo ejemplos de dj's makina.

No el dia del dj d fue el aniversario del dj dave (del que ahora es el intento de spiker del javi aznar) y la pista muy floja.

no aitor el dia del cumple del dave vino un dj de la MOH segurisimo i puede k sea vince no lo rekuerdo estoy seguro ya k ese dia fue la transegre en balaguer y estube apunto de tener un piño en coche dias asi n se olvidan ^^

Vince?? Jajajaja, eso te lo puedo "súper-mega-ultra-asegurar" yo que no fue así.
Richy4life
Desconectado

Sexo: Masculino De: Termens (Lerida)
Registro: 11-06-04
Richy4Life


Email
« Responder #428 en: 05/08/09, 21:35:57 pm »

yo el kumple del dave ke vino uno las MOH QUE RECUERDE YO  no era el vince
Pepatxo
Desconectado

Sexo: Masculino De: ptda. de LLIVIA
Registro: 06-10-08
27-03-09 J&L


Email
« Responder #429 en: 05/08/09, 21:59:28 pm »

Aquí la gente pide sin contemplaciones, al libre albedrío... jajaja! Lo que más me sorprende es que se llegan a creer que algún día pueden venir esos dj's...
Venga que me uno al club y pido a VINCE.

VINCE o nada!
Awere artiste aket es un post on se pregunte kin dj tagradarie ke vinges al 7 pos la gent demane si total somia es gratis no se x dma ke no kedo ...
DeJotaGUSI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Móra d'Ebre
Registro: 19-05-05
Facebook:
DJ Gusi!



Email
« Responder #430 en: 05/08/09, 22:45:51 pm »

Aquí la gente pide sin contemplaciones, al libre albedrío... jajaja! Lo que más me sorprende es que se llegan a creer que algún día pueden venir esos dj's...
Venga que me uno al club y pido a VINCE.

VINCE o nada!
Awere artiste aket es un post on se pregunte kin dj tagradarie ke vinges al 7 pos la gent demane si total somia es gratis no se x dma ke no kedo ...

No no, si ja està bé que demaneu. Però heu de pensar que Dany té en compte el que dieu per aquí, per això crec que s'hauria de ser una mica realista a l'hora de demanar Dj's. Simplement.
Rotia
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 13-09-05

Email
« Responder #431 en: 05/08/09, 22:48:01 pm »

Aquí la gente pide sin contemplaciones, al libre albedrío... jajaja! Lo que más me sorprende es que se llegan a creer que algún día pueden venir esos dj's...
Venga que me uno al club y pido a VINCE.

VINCE o nada!
Awere artiste aket es un post on se pregunte kin dj tagradarie ke vinges al 7 pos la gent demane si total somia es gratis no se x dma ke no kedo ...

No no, si ja està bé que demaneu. Però heu de pensar que Dany té en compte el que dieu per aquí, per això crec que s'hauria de ser una mica realista a l'hora de demanar Dj's. Simplement.

Ya ves, tranki que mas de una vez le digo al dany que sude del foro, porque para ver tonterias......mejor ver la tele.
aso111
Desconectado

Sexo: Masculino De: térmens (lleida)
Registro: 31-03-08
"5 miligrams!"


Email
« Responder #432 en: 06/08/09, 00:02:15 am »

hombre si las propuestas son muy realistas o muy convincentes y reiterativas pues puede que se lo piense.

puede ser que se diga un dj que sea acceptable y a danny no habia caido en traerlo y lo trae,  puede ser
Rotia
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 13-09-05

Email
« Responder #433 en: 06/08/09, 09:57:03 am »

En el foro somo 4 gatos que escribimos, si dany tiene que estar atento al foro apaga y vamonos...
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #434 en: 06/08/09, 10:18:20 am »

Vyolet!
Páginas: 1 ... 26 27 28 [29] 30 31 32 ... 46   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |