oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 16 17 18 [19] 20 21 22 ... 46   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Que Dj's os gustaria que pinchasen al set4dos ?  (Leído 91092 veces)
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #270 en: 24/04/09, 11:59:25 am »

si quieres ser respetada, respeta. que critiques la musica de aki, me parece perfecto, no salgas por aki y solucionado.

referente alo que ha dixo de la makina, cualquier cancion de makina por muy feriante que sea, incluso en el no cambie, le da mil patadas a cualquiere ruidito de movil de tu querida choza masiera.

te paga el toni bass? por que chica parece que si. y si queires hacer publicidad hazlo en el post que toca.

que pidas un dj lo encuentro normal. que desprecies la musica de aki lo encuentro una falta de respeto, y encima lo dices tan ancha en un foro de makina.
k3t4
Desconectado

Registro: 25-02-07
Barça Hooligans // F.C.B H o o L s


Email
« Responder #271 en: 24/04/09, 12:06:16 pm »

en fin, no voy a deccir nada mas ...

Una de Enru & Ness, Shox vs David Traya ^^
cOCaX
Desconectado

Registro: 03-11-04

Email
« Responder #272 en: 24/04/09, 12:59:52 pm »

tmb vale el señor k-rlos k para mi gusto es teknikamente perfecto y n estoy pidiendolo kada 5post... dejemos el tema ya k kansa... ¬¬'

Pues eso una de k-rlos, tracker & alfredo, t-ty & kullere, nau... peryk y komo no la pareja activista
patrii..rrpp..masia
Visitante


Email
« Responder #273 en: 24/04/09, 19:44:12 pm »

si quieres ser respetada, respeta. que critiques la musica de aki, me parece perfecto, no salgas por aki y solucionado.

referente alo que ha dixo de la makina, cualquier cancion de makina por muy feriante que sea, incluso en el no cambie, le da mil patadas a cualquiere ruidito de movil de tu querida choza masiera.

te paga el toni bass? por que chica parece que si. y si queires hacer publicidad hazlo en el post que toca.

que pidas un dj lo encuentro normal. que desprecies la musica de aki lo encuentro una falta de respeto, y encima lo dices tan ancha en un foro de makina.

jjajaajaj perdona xiko... xk tas metido tu solito.. en todo estO... jajajajaja
en fin.. te respondo adecuadamente a tus komentarios tan askerosos..
primerO si a mi me respetaN YO RESPETO.. KOSA K SI NO ME RESPETAN AKI.. IO ESTA CLARO K TMP.. pongoo.. en ningun momento e despreciaO la makina. no he dicho k la makinaa.. sea askerOsamente askerosa.. no e dixo k sea una mierda d musika no e dixo nada perO si quieres lo digo e xatO ;)

segundO...
en ningun momento ago publicidad..  ;)

a mi toni no me paga... i faltaria menos.. el ya se lo kurra.. muxo  :D ;) es mas.. es un dj k apenas nadie lo konoce.. y me molaria k se konociera mas.. kosa k vosotros esO lo vereis bien en el ambito d la makina..

te lo digo.. TU DEFIENDES LO TUYOOO... Y YOOOOO DEFIENDOO LO MIO...

KOMO PODRÁS VEEER...  ES UN POST DE K DJ TRAERIAS AL SET4DOS.. ASI K IO PONGO EL DJ K ME DE LA GANA.. KMO SI LO KIERO PONER 10000 VECES SBS?..

XK NI TU NI NADIE D AKI ME LO VA A IMPEDIR SBS.. XDD XK SUDO D TODOS VOSOTROS.. TODOS TENEMOS BOKA.. Y TODOS SABEMOS PEDIR.. ASI K XIKO..

i t lo digo.. si ago algun komentario k no t mola.. pos no me cnt.. SUDA XIKO..xk realmente los k kreais polemika sois vosotros.. k os pikais mas.. chavaL..

jajajajaja


en fin..

que os CuNdaaaN!!!!  ;D
patrii..rrpp..masia
Visitante


Email
« Responder #274 en: 24/04/09, 19:45:48 pm »

tmb vale el señor k-rlos k para mi gusto es teknikamente perfecto y n estoy pidiendolo kada 5post... dejemos el tema ya k kansa... ¬¬'

Pues eso una de k-rlos, tracker & alfredo, t-ty & kullere, nau... peryk y komo no la pareja activista
si vale.. si.. todo lo k tu kieras..

pero YO no me METIDO en ningun MOMENTO EN CONTRA DE TODO ESO.. cosa k VOSOTROS estais esperando al mas minimo "masierO" k se konecTe y k diga alg0 paRa acerlee ZAAAAASS!!! en toda la bokaa!!  ;) y no me digas k no xk asi es kmo va la kosa..  :angel:
k3t4
Desconectado

Registro: 25-02-07
Barça Hooligans // F.C.B H o o L s


Email
« Responder #275 en: 24/04/09, 20:06:50 pm »

...   :o :o suerte k eramos los xulikos xD ::)
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #276 en: 24/04/09, 21:09:09 pm »

si quieres ser respetada, respeta. que critiques la musica de aki, me parece perfecto, no salgas por aki y solucionado.

referente alo que ha dixo de la makina, cualquier cancion de makina por muy feriante que sea, incluso en el no cambie, le da mil patadas a cualquiere ruidito de movil de tu querida choza masiera.

te paga el toni bass? por que chica parece que si. y si queires hacer publicidad hazlo en el post que toca.

que pidas un dj lo encuentro normal. que desprecies la musica de aki lo encuentro una falta de respeto, y encima lo dices tan ancha en un foro de makina.

jjajaajaj perdona xiko... xk tas metido tu solito.. en todo estO... jajajajaja
en fin.. te respondo adecuadamente a tus komentarios tan askerosos..
primerO si a mi me respetaN YO RESPETO.. KOSA K SI NO ME RESPETAN AKI.. IO ESTA CLARO K TMP.. pongoo.. en ningun momento e despreciaO la makina. no he dicho k la makinaa.. sea askerOsamente askerosa.. no e dixo k sea una mierda d musika no e dixo nada perO si quieres lo digo e xatO ;)

segundO...
en ningun momento ago publicidad..  ;)

a mi toni no me paga... i faltaria menos.. el ya se lo kurra.. muxo  :D ;) es mas.. es un dj k apenas nadie lo konoce.. y me molaria k se konociera mas.. kosa k vosotros esO lo vereis bien en el ambito d la makina..

te lo digo.. TU DEFIENDES LO TUYOOO... Y YOOOOO DEFIENDOO LO MIO...

KOMO PODRÁS VEEER...  ES UN POST DE K DJ TRAERIAS AL SET4DOS.. ASI K IO PONGO EL DJ K ME DE LA GANA.. KMO SI LO KIERO PONER 10000 VECES SBS?..

XK NI TU NI NADIE D AKI ME LO VA A IMPEDIR SBS.. XDD XK SUDO D TODOS VOSOTROS.. TODOS TENEMOS BOKA.. Y TODOS SABEMOS PEDIR.. ASI K XIKO..

i t lo digo.. si ago algun komentario k no t mola.. pos no me cnt.. SUDA XIKO..xk realmente los k kreais polemika sois vosotros.. k os pikais mas.. chavaL..

jajajajaja


en fin..

que os CuNdaaaN!!!!  ;D

figue
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 21-05-06
We are Hard Sessions / Demolition / Aniquilator


Email
« Responder #277 en: 24/04/09, 21:18:52 pm »

patrii..rrpp..masia
Toni Bass es ya muy conocido por el set4dos porque mira que yo no soi de salir cada fin de semana y recuerdo en años atras ya escuxarlo mas de una vez, asin que pienso que si no lo traen es porque aora mismo tiran mas otros dj's de su discoteca que el... y sobre como pincha... me gusta Toni Bass pero me gustava mas antes y pienso que aora ha perdido un poco el tiron...
cOCaX
Desconectado

Registro: 03-11-04

Email
« Responder #278 en: 24/04/09, 21:35:55 pm »

tmb vale el señor k-rlos k para mi gusto es teknikamente perfecto y n estoy pidiendolo kada 5post... dejemos el tema ya k kansa... ¬¬'

Pues eso una de k-rlos, tracker & alfredo, t-ty & kullere, nau... peryk y komo no la pareja activista
si vale.. si.. todo lo k tu kieras..

pero YO no me METIDO en ningun MOMENTO EN CONTRA DE TODO ESO.. cosa k VOSOTROS estais esperando al mas minimo "masierO" k se konecTe y k diga alg0 paRa acerlee ZAAAAASS!!! en toda la bokaa!!  ;) y no me digas k no xk asi es kmo va la kosa..  :angel:



si tu lo dices....  ::)  ::)  ::)
a k venga krlos dj!!!!!!!!!!!! akien estare iitando¿?  ::)  ::)  ::)
Richy4life
Desconectado

Sexo: Masculino De: Termens (Lerida)
Registro: 11-06-04
Richy4Life


Email
« Responder #279 en: 24/04/09, 21:52:16 pm »

como siga eso asi bloqueo el post  aui se habla d dj's que os gustaria que pinchases y no de discutir  OK
-AnDrEs!N_
Desconectado

Sexo: Masculino De: LuJo
Registro: 11-06-08
hoc non pereo habebo fortior me


Email
« Responder #280 en: 24/04/09, 21:58:38 pm »

Eso eso richy impontee como tu sabes joerrr akiiii tanta tonteriaaaaa  :laugh:

ramon tralla
Desconectado

Sexo: Masculino De: MORA D'EBRE
Registro: 26-03-08
SI DEJAS DE BAILAR ESTAS MUERTO HIJO DE PUTA


Email
« Responder #281 en: 24/04/09, 22:18:57 pm »

Esteu penjats , primer escriviu com a persones , despres actueu com a humans i tercer respecteu i sereu respectats .

Ficats a demanar HARDCORE aqui ho deixo .

Si no sabeu com acabar un comflicte penseu en esta frase :

" SALUT , FORÇA AL CANUT I PUESTO PER FOTRELA "
marc_CoLiSeUm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Balaguer
Registro: 15-02-09

Email
« Responder #282 en: 25/04/09, 01:54:11 am »

ivan-xtreme
patrii..rrpp..masia
Visitante


Email
« Responder #283 en: 25/04/09, 11:14:40 am »

patrii..rrpp..masia
Toni Bass es ya muy conocido por el set4dos porque mira que yo no soi de salir cada fin de semana y recuerdo en años atras ya escuxarlo mas de una vez, asin que pienso que si no lo traen es porque aora mismo tiran mas otros dj's de su discoteca que el... y sobre como pincha... me gusta Toni Bass pero me gustava mas antes y pienso que aora ha perdido un poco el tiron...

años atrass.. per0 si solo tiene 5 volumenes.. dos k a sakao este año.. el año pasaO k sak0 el vOl.3 y el vOl.2 xDD y ace dos año el vol.1 XDD k me estas kontando. KOMO VAIS A KONOCER AL TONI.. EN SET4DOS. SI HASTA ALGUNOS D LA MASIA NI LO KONOCEN.. SBS.. ESK tio.. k tonteria mas grande xiko..

perdido??.. xD flipas.. xdd para nada tio :angel:
patrii..rrpp..masia
Visitante


Email
« Responder #284 en: 25/04/09, 11:15:46 am »

ya veeeS!! jajajaja..

pero0 buenoo... paz y am0rr.. y el pluss pal saloo0n jaj ajajajajajaj  :D :D
Páginas: 1 ... 16 17 18 [19] 20 21 22 ... 46   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |