oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 15 16 17 [18] 19 20 21 ... 46   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Que Dj's os gustaria que pinchasen al set4dos ?  (Leído 91472 veces)
Rotia
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 13-09-05

Email
« Responder #255 en: 23/04/09, 23:19:48 pm »

liendo esto, porfin me e creardo una cuenta.

enteraillos

y tanta makina tanta makina.. se os va a kedar el cerebrO amakinaO... tS..

vEO k x aki ai muxO xulitO sueltO. xD y muxO simioO..  :angel:

Inculta xD no se pas kien es mas simio xD pero aki nadie a faltao el respecto a nadie. La makina es cultura, lo otro son sonidos puestos sin apenas pensar PI Pi ri pi pa pu pi pi pa ...   
Nunca he escuchao una sesion tecnimante tan buena como algunas de makina, de concursos o no, como por ejemplo las del konkurso de xque de javi traker & k-rlos, entre 1000les xD i creo que Dany lo podria afirmar xd

Mejor amakinao, k lleno de sonidos basuras xD

Lo siento si alguien se siente ofendido, pero patri sa pasao


P.D: lo del tony b kon una vez lo emos leido xD

+1

mmm stamos en cataluña......aqui siempre ha sonado buena musica osea makina.
patrii..rrpp..masia
Visitante


Email
« Responder #256 en: 23/04/09, 23:29:09 pm »

liendo esto, porfin me e creardo una cuenta.

enteraillos

y tanta makina tanta makina.. se os va a kedar el cerebrO amakinaO... tS..

vEO k x aki ai muxO xulitO sueltO. xD y muxO simioO..  :angel:

Inculta xD no se pas kien es mas simio xD pero aki nadie a faltao el respecto a nadie. La makina es cultura, lo otro son sonidos puestos sin apenas pensar PI Pi ri pi pa pu pi pi pa ...   
Nunca he escuchao una sesion tecnimante tan buena como algunas de makina, de concursos o no, como por ejemplo las del konkurso de xque de javi traker & k-rlos, entre 1000les xD i creo que Dany lo podria afirmar xd

Mejor amakinao, k lleno de sonidos basuras xD

Lo siento si alguien se siente ofendido, pero patri sa pasao


P.D: lo del tony b kon una vez lo emos leido xD

y vosotros no os pasais no?nan0 k pasa k siempre k ponemos algo sobre la masia.. siempre tienen k saltar los 4 d siempre a decir kOsas fuera d tOno? perd0na??... venga vaa xatO... encima k defiendo tio.. lo mio.. siempre saltais kn las mismas.. esk no lo entiendo yo tdo estO.. sbs.. xD en 4 hojas anteriores lo dicen klaramente.. I SI K SAN PASAO SI.. o si no leelo  ^-^


pd.: lo del toni.B.. lo pòngo las veces k aga faLTaaaA XQ eL XAVALIKOOO SE LO MERECEEE!!! y se lo kurra.. asi ke.. si tanto te molesTa t tapaS los ojos nano.. xD
patrii..rrpp..masia
Visitante


Email
« Responder #257 en: 23/04/09, 23:31:22 pm »

liendo esto, porfin me e creardo una cuenta.

enteraillos

y tanta makina tanta makina.. se os va a kedar el cerebrO amakinaO... tS..

vEO k x aki ai muxO xulitO sueltO. xD y muxO simioO..  :angel:

Inculta xD no se pas kien es mas simio xD pero aki nadie a faltao el respecto a nadie. La makina es cultura, lo otro son sonidos puestos sin apenas pensar PI Pi ri pi pa pu pi pi pa ...   
Nunca he escuchao una sesion tecnimante tan buena como algunas de makina, de concursos o no, como por ejemplo las del konkurso de xque de javi traker & k-rlos, entre 1000les xD i creo que Dany lo podria afirmar xd

Mejor amakinao, k lleno de sonidos basuras xD

Lo siento si alguien se siente ofendido, pero patri sa pasao


P.D: lo del tony b kon una vez lo emos leido xD

+1

mmm stamos en cataluña......aqui siempre ha sonado buena musica osea makina.

NO SIGNIFIKA NADA..

NO SOLO SE ESCUCHA MAKINA AKI EN CATALUÑA  ;) :D
Rotia
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 13-09-05

Email
« Responder #258 en: 23/04/09, 23:38:28 pm »

Me refiero que es un foro catalan.

Y porque a ti te mole mucho el newstyle o masia o la que aga falta no cal que lo inculques tanto, porque abra gente que te dira la suya y los tendras que respetar tambien.
patrii..rrpp..masia
Visitante


Email
« Responder #259 en: 23/04/09, 23:41:55 pm »

Me refiero que es un foro catalan.

Y porque a ti te mole mucho el newstyle o masia o la que aga falta no cal que lo inculques tanto, porque abra gente que te dira la suya y los tendras que respetar tambien.

yO respetOoo... PERO SI ELLOS RESPETAN... PERO...NO AN RESPETADO Y AN DIXO KOMENTARIOS K NO VENIAN AL KUENTO ENTENDIDO? .. ENTONCES K AGO? ME KALLO LA BOKA?. ESTAMOS LOKOS? TB DEFIENDO LO MIO...!! = K TU DEFIENDES LO TUYO VERDAD?
KREO VAMOS?...

pos ya esta.. xDD.. aki.. para gustOs los colores.. es mas..

estamos en el set4dOS en el posT.. y ya k masia y set4dos se han unido.. y acen una fiesta al mes.. k mass pedir un dj de esa sala... LO VES MAL?.. XK LA VERDÁ ESK A MI EN MASIA.. ME DICEN.  TRAEMOS A JAVI TRACKER Y ME KEDO = SBS.. pero no kritikaria.. k es lo k os gusta hacer vosotros..  ;) son cosas totalmente muy distintas xiko :angel:
josele_742
Visitante


Email
« Responder #260 en: 23/04/09, 23:46:51 pm »

Haver porque no vendra el ivanet? quien sabe...  eres tu el jefe?
pido perdon x aber dixo eso del ivanet...

tenias razon andresin la proxima vez no volvere a ablar mas d la cuenta k al final si k viene! pos eso tio k perdon! ;)
Rotia
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 13-09-05

Email
« Responder #261 en: 23/04/09, 23:48:28 pm »

Yo no critico, no te confundas.
patrii..rrpp..masia
Visitante


Email
« Responder #262 en: 23/04/09, 23:49:51 pm »

ya ya tu no.. per0 mas d unO si rotia  :angel: y no lo decia x ti.. pero ya k avias sakao el tema .. pos mira.. pero si xiko...  ;D k x ti no va todo esto.. me da rabiaa x las 4 pers0nas k estan ai metidas... k siempre tienen k kritikaR kuando ven algo d masia.. o decir kosas fuera d tono.. estoy arta ya sbs.. ahora paRece k n podamos ni escribir aki nano..

esk es muy fuerte tio..  :-\
BIT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 07-03-08

Email
« Responder #263 en: 23/04/09, 23:53:15 pm »

pa gusto colores no?pos ya esta no cal criticar ni nada..cad auno le gusta lo que le gusta,si pitos flautas makina jump etc... esto es un post de pedir ha djs no de decir si pitos son asi o makina i tal..porfavor un pokin de respeto que no cuesta nada ;)

Dj BiT SoUn
patrii..rrpp..masia
Visitante


Email
« Responder #264 en: 23/04/09, 23:54:05 pm »

pa gusto colores no?pos ya esta no cal criticar ni nada..cad auno le gusta lo que le gusta,si pitos flautas makina jump etc... esto es un post de pedir ha djs no de decir si pitos son asi o makina i tal..porfavor un pokin de respeto que no cuesta nada ;)

Dj BiT SoUn


AMÉÉÉÉÉÉNNN!!!   :angel:
Try_DiE
Desconectado

Registro: 23-04-09
Email
« Responder #265 en: 23/04/09, 23:57:08 pm »

NO hace fata decir nada mas. Total pake "no entendere "


Porcierto aki empezo todo:
-si kereis escuxar makina i hardcore vais al pont ke el set como muxas veecs se ha dixo es una discoteca newstyle&jumpstyle

I k yo sepa si preguntan k djs gustaria pos respondes  :-X
patrii..rrpp..masia
Visitante


Email
« Responder #266 en: 24/04/09, 00:00:12 am »

NO hace fata decir nada mas. Total pake "no entendere "


Porcierto aki empezo todo:
-si kereis escuxar makina i hardcore vais al pont ke el set como muxas veecs se ha dixo es una discoteca newstyle&jumpstyle

I k yo sepa si preguntan k djs gustaria pos respondes  :-X

es lo k emos dixO todos dsd un principi0 kreO yO..  :angel:


en fin... dJs pa la saLaa!!

dJ biT  & TOni baSS.. aunk dekanto x tOnibaSS (L)  :angel:
josele_742
Visitante


Email
« Responder #267 en: 24/04/09, 00:02:52 am »

si si es verdad! estaria muy bien k viniera el BIT a pinxar! k ultimamnt se lo a currao y x lo k se a triunfao! ademas es como de la casa ya! a ver si viene pronto k ay ganas de BIT!!
cOCaX
Desconectado

Registro: 03-11-04

Email
« Responder #268 en: 24/04/09, 00:30:20 am »

hace falta poner toni bass kada 5post y k yo sepa eres la unika k lo pide...  ::)  ::) y si la ente pide makina esta en un foro d makina no x algo se llama MAKINAMANA no se llama NEWSTYLEMANIA ni PITEROMANIA xDDDDDDD en fin no os pikeis ni me salteis l kuello xo esk yo me parto leyendo el foro leer este post alegra a uno un dia triste  :D  :D  :D

dejemos el tema kuando nos veamos hacemos unos kubatas y ya esta pau al mon y guerra al llit!!!! xDDD

y a pedir dj's y n liarla kon los estilos anda  :angel:
patrii..rrpp..masia
Visitante


Email
« Responder #269 en: 24/04/09, 10:00:10 am »

hace falta poner toni bass kada 5post y k yo sepa eres la unika k lo pide...  ::)  ::) y si la ente pide makina esta en un foro d makina no x algo se llama MAKINAMANA no se llama NEWSTYLEMANIA ni PITEROMANIA xDDDDDDD en fin no os pikeis ni me salteis l kuello xo esk yo me parto leyendo el foro leer este post alegra a uno un dia triste  :D  :D  :D

dejemos el tema kuando nos veamos hacemos unos kubatas y ya esta pau al mon y guerra al llit!!!! xDDD

y a pedir dj's y n liarla kon los estilos anda  :angel:

esk si.. ademasss cocaXx.. estamos en un foro d makina si.. por esO se llama makinamania.. si hasta ai lo entiendo.. pero no ves. k es una sala k dekanta x Jump y new style tb!!¿¿ ?? XD entonces YO KREO K SE PUEDE PEDIR DE TODO TIPO D DJ'S KLARO ESTÁ.. nose...


eh i si lO pidO.. es xQ el xiko se lo kurra tio.. y necesitaa k salga mas x catalunya.. pa k lo konosca mas peÑa sbs.. xq en verdá vale mazo!!  :angel:
Páginas: 1 ... 15 16 17 [18] 19 20 21 ... 46   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |