| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Sobre vuestro trabajo... ¿Os putean vuestros jefes/encargados? |
| << < (6/16) > >> |
| Jaime orbital:
Por suerte ahora mismo estoy bien, pero unos meses atrás habia mal royo con el encargado que se habia propuesto joder a los que no tiraban de la misma cuerda, despues de muchas charlas con la jefa, unos cuantos hemos conseguido que se pire, pero nos ha costado demostrarlo todo lo suyo. Ahora de PM "no hos dejeis pisar" (siempre que tengais razon claro) |
| TuerKas:
Yo como soy autonomo, me puteo yo mismo ;D weno, no! ya me dan por culo hacienda y la seguridad social :-[ |
| dj reentry:
yo donde estoy currndo estoy de pm, no me puedo quejar de anda pero en el curro anterior aquello fue un puto infierno menos mal que les cortaba todo el rato y marcaba alli los limites menos mal qu ela final me despidieron |
| XUPETE:
40 de fiebre , domingo 7 AM , placas de pus en la garganta por una puta infeccion... ganglios... vamos ke me hanm bajado las defensas en picado y aqui estoy currando,... vaya tela... |
| eLia!:
--- Cita de: XUPETE_DJ en 09/11/08, 08:58:24 am ---40 de fiebre , domingo 7 AM , placas de pus en la garganta por una puta infeccion... ganglios... vamos ke me hanm bajado las defensas en picado y aqui estoy currando,... vaya tela... --- Fin de la cita --- Coño, pero pillate la baja no? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |