| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Sobre vuestro trabajo... ¿Os putean vuestros jefes/encargados? |
| << < (3/16) > >> |
| >>- Dj SuSi -->:
Que jodido tía, si ya cuesta ir a currar imáginate si para colmo te putean... Bueno, lo primero de todo es como ya te ha dicho Nagana ke tus compañeros aunke aparentemente esten de tu parte, luego la gente a la hora de la verdad se calla como putas x miedo a perder su puesto o a ke luego tb la pague con ellos, hay muy poca gente ke de la cara y con eso siempre tienes ke contar, ke una cosa es la ke se dice y otra la ke se hace... Después cuando te venga a decir X cosas, no le rebatas, xq es lo ke busca, ponerte nerviosa y ke cometas un error más grabe para poder o bien echarte o bien dejar constancia de ke has dicho/hecho tal cosa... Es muy jodido, pero tienes ke hacer como ke no te molestan sus interrupciones o incluso ser aun más falsa ke ella y decir ah si si, si kieres ke lo haga así pues lo hago así, si a mi no me importa etc... (y por dentro ir añadiendo si a mi no me importa PUTA xd ke ni tu madre sabe kien es tu PADRE etc... si vas pensando cosas así ya verás como la sonrisa te sale sola, no te hará falta ni forzarla jajaja ;D) Y luego si ves ke la situación se hace muy cuesta arriba, consulta con un abogado, ke te informe de todo lo ke te haría falta para denunciarla y ke el proceso fuese exitoso. Suerte Kuky y sobretodo mucha fuerza, ke gentuza de esta la hay en todos lados, ya verás como antes o después acaba pringando, x lista! :-* |
| >>- Dj SuSi -->:
Xcierto, has hablado directamente con ella (y a solas) sobre este tema? |
| KuKi:
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 07/11/08, 23:58:12 pm ---Xcierto, has hablado directamente con ella (y a solas) sobre este tema? --- Fin de la cita --- Sí el otro día me pilló a solas, pero volvemos a lo mismo me dijo como tenia que hacer las cosas como si fuera una novatilla de turno y no hiciera las cosas como me dijo... xD encima tuvo el morro de decirme que no quería que me sintiera vigilada y que no me tenia porque decir que hiciera tal cosa, porque se ve a leguas (en pocas palabras me dijo eso al menos eso yo entendí) y que decía que no me integraba al equipo y que ella puso la excusa de que claro, no iba a las comidas ni alas reuniones que hacen ellas por la mañana temprano (no se si fue insinuándome de que fuera alas comidas o que fuera a las reuniones cuando NO ES MI HORARIO LABORAL xD) |
| vane1980:
no veas que hija de la gran .... en fin , yo no se si petaria o no ... no se la verdad , por que una vez tube movida en el curro , con una empleada , de las tipikcas super amiga de mi encargada , pues inmaginate el plan , mi encargada , se ponia mas a su favor que al mio , claro esta , pero lo mejor que pude hacer , es dejar pasar el tiempo , y claro esta , aguantar los peores puestos de mi trabajo , hasta que la cosa , se trankilizo , y eso si , callarte muchas y llegar a casa llorando d la impotencia que tenia ....... lo unico que me ayudaba a seguir es pensar que gente asi tienen una vida muy aburrida , por no decir otra barbaridad ..... no dejarse pisotear por gente asi , y pensar tambien que a cada cerdo le llega su san martin y muchos animos kuky y sobretodo , ser mas falsa que ella , siempre con tu mejor sonrisa , por mucho que te este jodiendo .... salu2 :-* |
| >>- Dj SuSi -->:
Supongo ke al no hacer lo ke hacen todos (lo de la Reuniones Sectarias esas xd) kedas como más al margen y iwal le da rabia. Yo la verdad esq conociendome no podría callarme y al menos lo del tema de kitarte autoridad delante de los niños se lo diría, ke si me kiere decir algo ke xfavor lo hiciese cuando no estubiesen los niños ya ke luego esto me perjudica a la hora de hacer el trabajo y esto no beneficia a nadie. Es jodido esto, más ke nada xq logicamente te acaba afectando animicamente, cuanto llevas con esta situación? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |