MAKINA > MAKINA: GENERAL
Flaix Fm vuelve a la carga o solo sera algo puntual?¿?
<< < (9/17) > >>
Detective musical:

--- Cita de: DRASIC en 07/11/08, 17:31:52 pm ---
--- Cita de: Detective musical en 07/11/08, 17:24:45 pm ---
--- Cita de: manu3lo en 07/11/08, 16:42:25 pm ---el poder de la pasta!!!! xo weno nose q pretenden con una remember qando el estilo claro del pont ya es mas hardcore q makina... y de remember nada... seguramente se pretendera llamar a akellos q trabajen denoche y les molaba el rollo... osea de nuevas generaciones nada... nose la verda es q me molaria saber q pretenden con esto¿?
--- Fin de la cita ---
Que dices chaval? Aqui hay mucha gente al que le gusta la makina, y si tu querido PONT H4L ha decidido hacer una fiesta remember para recordar sus Origenes, pues de Santa madre!!Además, que el Pont Aeri ponga Hardcore, te recuerdo que ahí, se han hecho muchos festivales makineros, tanto en al sala grande, como makina actual en la Sala 92 con diferentes invitados.
--- Fin de la cita ---
Orgienes (L)

--- Fin de la cita ---
Detective musical:
No me seais tikis mikis de la ortografía ahora ¬¬
DRASIC:

--- Cita de: Detective musical en 07/11/08, 17:36:28 pm ---No me seais tikis mikis de la ortografía ahora ¬¬
--- Fin de la cita ---
tikis mikis (L) (L)
manu3lo:

--- Cita de: Detective musical en 07/11/08, 17:34:15 pm ---
--- Cita de: manu3lo en 07/11/08, 16:42:25 pm ---el poder de la pasta!!!! xo weno nose q pretenden con una remember qando el estilo claro del pont ya es mas hardcore q makina... y de remember nada... seguramente se pretendera llamar a akellos q trabajen denoche y les molaba el rollo... osea de nuevas generaciones nada... nose la verda es q me molaria saber q pretenden con esto¿?
--- Fin de la cita ---
Que dices chaval? Aqui hay mucha gente al que le gusta la makina, y si tu querido PONT H4L ha decidido hacer una fiesta remember para recordar sus Origenes, pues de Santa madre!!Además, que el Pont Aeri ponga Hardcore, te recuerdo que ahí, se han hecho muchos festivales makineros, tanto en al sala grande, como makina actual en la Sala 92 con diferentes invitados.
--- Fin de la cita ---
Orgienes (L)

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

si yo estaba hablando de la radio no de lo q hagan en la sala... q me parece muy bien y q a veces se lia muy gorda xD. Y eso de mi querido... amo todas las salas de q me den wen rollo y si es makina mejor...
Detective musical:

--- Cita de: manu3lo en 07/11/08, 17:41:15 pm ---
--- Cita de: Detective musical en 07/11/08, 17:34:15 pm ---
--- Fin de la cita ---
--- Fin de la cita ---
Orgienes (L)

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

si yo estaba hablando de la radio no de lo q hagan en la sala... q me parece muy bien y q a veces se lia muy gorda xD. Y eso de mi querido... amo todas las salas de q me den wen rollo y si es makina mejor...

--- Fin de la cita ---

Yo que se tio, tal y como decias las cosas, parecía como si no te gustaran que hicieran fiestas makinera en el Pont.
No sé... quizás te he entendido mal. :P
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa