MAKINA > MAKINA: GENERAL
Y... ¿Cuál es la peor canción de Makina que habéis escuchado?
<< < (9/15) > >>
guille13:
entre todos creo que no os gusta adaptaros al tema..., lo del house lo entiendo, aunk yo soporto algunos ya ke e ido 2 veces a fiestas houseras  :-X
pero lo del xque vol. 6, el flying free y el como camaron, eso es no escuxarlo suficientes veces pork estos me ponen a mas no poder!! xD
Dj Xory:

--- Cita de: guille13 en 07/11/08, 23:59:32 pm ---entre todos creo que no os gusta adaptaros al tema..., lo del house lo entiendo, aunk yo soporto algunos ya ke e ido 2 veces a fiestas houseras  :-X
pero lo del xque vol. 6, el flying free y el como camaron, eso es no escuxarlo suficientes veces pork estos me ponen a mas no poder!! xD

--- Fin de la cita ---

K t ponga el como camaron esk eres un feriante d cojones cabron xDDDD

Nse cuantas cantadas habras escuchado tu, xo vaya si t pone esa no me kiero imaginar cualkier pelotazo  ::)
Gabri_13:
el fly on the wings of love es un rayazooo
Dj Folch:

--- Cita de: Gabri_13 en 08/11/08, 18:11:43 pm ---el fly on the wings of love es un rayazooo

--- Fin de la cita ---

like camaron era un clasico chasis porfavor!!

como temas malos ya han diocho todos los remixes estos de estopa no cambie, soy rebelde,... luego xcasi todos los adn desde el 2000 hasta su cierre, el scream 2002, la hora dels adeus,  y el toffeee tb es una mierda xd seguiriamos horas y horas xd
sonydj:
La del Piyuli..Deixa´m respirar y otra que no se el nombre  :o la de : Yo lo que quiero es irme de fiesta
con mis amigos, con mis amigas
Lo que quiero es ponerme el maquillaje
ponerme sexy, y provocarles
JAJA super temazos
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa