| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Y... ¿Cuál es la peor canción de Makina que habéis escuchado? |
| << < (10/15) > >> |
| Dj Xeps:
pues la verdad, algo como pizza makinera XDDDDDDDDDDD veo k hay mucha gent ek no el gusta el pont aeri vol.5... yo el k menos me gusta k me parece horrible es el pont aeri vol. 7 i... joer, kien se considere un buen makinero i diga k lo k pone el ruben no mola... la verdad |
| Martita_MX:
Las cantadas en español de Central records, rollo "tu, solamente tu.." Pero que el Toffee es una mierda? :o [cabezazo] [cabezazo] |
| YONKOTROTER:
--- Cita de: Martita_MX en 09/11/08, 20:45:42 pm ---Las cantadas en español de Central records, rollo "tu, solamente tu.." Pero que el Toffee es una mierda? :o [cabezazo] [cabezazo] --- Fin de la cita --- esa cancion esta wpa bien mezclada xD |
| Dj Xeps:
--- Cita de: YONKOTROTER en 09/11/08, 22:09:08 pm --- --- Cita de: Martita_MX en 09/11/08, 20:45:42 pm ---Las cantadas en español de Central records, rollo "tu, solamente tu.." Pero que el Toffee es una mierda? :o [cabezazo] [cabezazo] --- Fin de la cita --- esa cancion esta wpa bien mezclada xD --- Fin de la cita --- i sin mezclar tambien, el Toffee es un gran tema k en su epoca causó un buen impacto |
| Martita_MX:
Mezclada o sin mezclar, eso es un señor temazo!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |