| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Y... ¿Cuál es la peor canción de Makina que habéis escuchado? |
| << < (6/15) > >> |
| DRASIC:
--- Cita de: P3l4iy4h en 07/11/08, 17:49:59 pm ---joer no penasa q hiba a dar tanta polemika el FLYN FREE jajajajaj si lo se digo otra xdxd. --- Fin de la cita --- Flying Free xD |
| desy hardcoriana:
para mi sin ofender a sus fans xk para gustos colores. las sesiones de ruben xxl. |
| jubi:
Me parece buenísimo el tema de discusión. Mira que me cuesta escribir, pero esta vez lo haré. El Flying free puede ser porque es una canción...pero una sesion del Ruben XXL?? que tema es ese??? ::) Estoy con la mayoría Como Camaron o Fidel Castillo - Me voy de fiesta tendrían que ocupar primera y segunda plaza, la del Piyuli del Deixa'm respirar la pondría en tercera posición. |
| XUPETE:
a mi el fly on the wings of love me pone muy nervioso de siempre lo siento pero esque si no lo soltaba revetaba y aun mas me toca las pelotas escucharlo desde el dia que lo pusieron en bora bora y yo asi ¬¬ |
| nebuchan:
--- Cita de: 7juanito en 07/11/08, 15:40:59 pm ---El Xque 6 cantado lo odio --- Fin de la cita --- :o :o Esta es de mis preferidas pero siempre he tenido ganas de oira una version instrumental nose si salio. Para mi peores...pues la de Como Camaron o la de No Canvie son malas malisimas |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |