MAKINA > MAKINA: GENERAL
Y... ¿Cuál es la peor canción de Makina que habéis escuchado?
<< < (5/15) > >>
P3l4iy4h:

--- Cita de: Martita_MX en 07/11/08, 16:29:52 pm ---
--- Cita de: manu3lo en 07/11/08, 16:10:44 pm ---
--- Cita de: P3l4iy4h en 07/11/08, 16:02:31 pm ---jajaj eso flayn free jajjjaa esq komo no m mola ni sikiera se komo se llama jajjaja no la soperto !!!

--- Fin de la cita ---

Habeis visto lo que conseguis los del pont cambiando el estilo de la discoteca hardcore¿? Ya a la gente ni le gustan vuestros himnos... mas bajo no se puede caer!!! Ya puestos pensad en cambiar el nombre de la discoteca xq esto de erencia no te res... mare meva cmo va la peña entre pitos y jarko... En fin... esq no saber que es el pont aeri vol.4 - flying free... tela... indignao... xo aixo es el futur... drogadiktos y rayadas...

--- Fin de la cita ---

Pero si el fying free es todo un himno para los de nuestra generacion!!!
Cuanto daño ha hecho el hardcore!!
Y el doom face in the dark peor cancion?
En fin....

--- Fin de la cita ---
yo he puesto mi opinion y ya esta no creo q haya para tanto xdxd . .
Tonetti:
bastantes xD
P3l4iy4h:

--- Cita de: fuelle en 07/11/08, 17:23:45 pm ---El flying free eso es dance acelerado, vamos que me da absolutamente igual, lo mismo que el hardcore, no son mi estilo.Soc makiner  ;D

--- Fin de la cita ---
  no ya sabemos q lo tuyo es el jorsman jajajajajjaj.
Detective musical:

--- Cita de: manu3lo en 07/11/08, 16:10:44 pm ---
--- Cita de: P3l4iy4h en 07/11/08, 16:02:31 pm ---jajaj eso flayn free jajjjaa esq komo no m mola ni sikiera se komo se llama jajjaja no la soperto !!!

--- Fin de la cita ---

Habeis visto lo que conseguis los del pont cambiando el estilo de la discoteca hardcore¿? Ya a la gente ni le gustan vuestros himnos... mas bajo no se puede caer!!! Ya puestos pensad en cambiar el nombre de la discoteca xq esto de erencia no te res... mare meva cmo va la peña entre pitos y jarko... En fin... esq no saber que es el pont aeri vol.4 - flying free... tela... indignao... xo aixo es el futur... drogadiktos y rayadas...

--- Fin de la cita ---

Bueno, no se si se referirá al himno original,  pero siempre tendrá la oportunidad de escuchar el pésimo remix del fying free en jarko.
Que aprovechando el titulo del post, ese remix da nauseas, prefiero el tema original mil veces.
P3l4iy4h:
joer no penasa q hiba a dar tanta polemika el FLYN FREE jajajajaj si lo se digo otra xdxd.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa