MAKINA > MAKINA: GENERAL
Y... ¿Cuál es la peor canción de Makina que habéis escuchado?
<< < (3/15) > >>
Dj Montana Max:
Uno que saco el Piyuli que se llama Zoype-Zoype xD
Malo de cojones...

Por no decir los remixes makineros que salieron por Bit del No Canbié,Paris,Like Camaron o el Rayando el Sol... Verguenza me daria editar cosas asi macho.
P3l4iy4h:
jajaj eso flayn free jajjjaa esq komo no m mola ni sikiera se komo se llama jajjaja no la soperto !!!
Dj Xory:

--- Cita de: Dj Montana Max en 07/11/08, 15:59:13 pm ---Uno que saco el Piyuli que se llama Zoype-Zoype xD
Malo de cojones...

Por no decir los remixes makineros que salieron por Bit del No Canbié,Paris,Like Camaron o el Rayando el Sol... Verguenza me daria editar cosas asi macho.

--- Fin de la cita ---

Ostia k alguien ponga previa del zoype zoype k nunk lo he escuchado...yo yegue a oir el deixam respirar...intento d luv u more del tito paul k no le llega ni a la suela d los zapatos  [vomitar] y despues cosas como el rmx d el bascket case del grupo  Greenday k es tb para hacerselo mirar xD

Y los otros k comentas pos si me habia dejado el rayando el sol y alguno mas k nos dejaremos, xo vaya ya he dixo k toda esa epoka fue muy pesima x no decir otra palabra mas fea  :-X

7juanito ya sabia k me cnt eso, xo nse yo kreo k tiene muxa mas calidad x sonido x todo el xque 6 k no el pont vol.5, xo bueno siempre hay la "excusa" de: esk mira k este tema no le suele gustar a muxa gente xo yo lo escucho y esk me encanta y nse xk xD

P.D: el flying free no t gusta¿ pues yo kreo k es peor el take a trip xk es un intento d copia del flying xD
Dj Montana Max:

--- Cita de: Dj Xory en 07/11/08, 16:03:46 pm ---
--- Cita de: Dj Montana Max en 07/11/08, 15:59:13 pm ---Uno que saco el Piyuli que se llama Zoype-Zoype xD
Malo de cojones...

--- Fin de la cita ---

Ostia k alguien ponga previa del zoype zoype k nunk lo he escuchado...yo yegue a oir el deixam respirar...intento d luv u more del tito paul k no le llega ni a la suela d los zapatos  [vomitar] y despues cosas como el rmx d el bascket case del grupo  Greenday k es tb para hacerselo mirar xD

Y los otros k comentas pos si me habia dejado el rayando el sol y alguno mas k nos dejaremos, xo vaya ya he dixo k toda esa epoka fue muy pesima x no decir otra palabra mas fea  :-X

7juanito ya sabia k me cnt eso, xo nse yo kreo k tiene muxa mas calidad x sonido x todo el xque 6 k no el pont vol.5, xo bueno siempre hay la "excusa" de: esk mira k este tema no le suele gustar a muxa gente xo yo lo escucho y esk me encanta y nse xk xD

P.D: el flying free no t gusta¿ pues yo kreo k es peor el take a trip xk es un intento d copia del flying xD

--- Fin de la cita ---
El Zoype-Zoype diselo al Konvul que te lo enseñe si tiene aun el disco o la previa.
Ojo a el le encanta pero el tema es malo de cojones eh...Se ollen unas voces supuestamente de "tios alemanes medio borrachos" cantando en aleman y con el estribillo de ZOYPE-ZOYPE xD
7juanito:

--- Cita de: Dj Xory en 07/11/08, 16:03:46 pm ---7juanito ya sabia k me cnt eso, xo nse yo kreo k tiene muxa mas calidad x sonido x todo el xque 6 k no el pont vol.5, xo bueno siempre hay la "excusa" de: esk mira k este tema no le suele gustar a muxa gente xo yo lo escucho y esk me encanta y nse xk xD

--- Fin de la cita ---

No sé a qué excusa te refieres, no te acabo de entender. Lo único que digo es que:
El Take A Trip me gusta MUCHO. El Xque 6 me gusta MUY POCO
No entro a valorar aspectos de producción porque no estoy capacitado para ello. Me limito a decir que las sensaciones que me produce el Pont Aeri 5 son mucho más placenteras que las que siento al escuchar el Xque 6.

Hay muchos temas de Italodance que suenan fatal, con sintes cutrísimos, pero me transmiten mucho más que un tema que pueda haber hecho el Dj Pepito de turno con un productor profesional al lado.

Creo que ya se entiende.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa