| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Y... ¿Cuál es la peor canción de Makina que habéis escuchado? |
| << < (4/15) > >> |
| Dj Xory:
Puto yayu esta d la olla xD k gustos mas "raros" tiene pues jejeje Luego el toffe es una mierda segun el :-\ Y 7juanito digo ke s lo tipiko k se suele decir con temas k no suelen gustar a la "mayoria" y se dice nse k tiene xo ami ese disco me gusta aunk no sea la alegria d la huerta para otros xD me entiendes ahora? sino es= k el take a trip t gusta y prou xo vaya k yo lo pongo entre los 5 peores cantados d la historia makina post 2000 y mira k es dificil xD |
| manu3lo:
--- Cita de: P3l4iy4h en 07/11/08, 16:02:31 pm ---jajaj eso flayn free jajjjaa esq komo no m mola ni sikiera se komo se llama jajjaja no la soperto !!! --- Fin de la cita --- Habeis visto lo que conseguis los del pont cambiando el estilo de la discoteca hardcore¿? Ya a la gente ni le gustan vuestros himnos... mas bajo no se puede caer!!! Ya puestos pensad en cambiar el nombre de la discoteca xq esto de erencia no te res... mare meva cmo va la peña entre pitos y jarko... En fin... esq no saber que es el pont aeri vol.4 - flying free... tela... indignao... xo aixo es el futur... drogadiktos y rayadas... |
| 7juanito:
--- Cita de: Dj Xory en 07/11/08, 16:10:13 pm ---Puto yayu esta d la olla xD k gustos mas "raros" tiene pues jejeje Luego el toffe es una mierda segun el :-\ Y 7juanito digo ke s lo tipiko k se suele decir con temas k no suelen gustar a la "mayoria" y se dice nse k tiene xo ami ese disco me gusta aunk no sea la alegria d la huerta para otros xD me entiendes ahora? sino es= k el take a trip t gusta y prou xo vaya k yo lo pongo entre los 5 peores cantados d la historia makina post 2000 y mira k es dificil xD --- Fin de la cita --- Sí, ya entiendo. |
| Martita_MX:
--- Cita de: manu3lo en 07/11/08, 16:10:44 pm --- --- Cita de: P3l4iy4h en 07/11/08, 16:02:31 pm ---jajaj eso flayn free jajjjaa esq komo no m mola ni sikiera se komo se llama jajjaja no la soperto !!! --- Fin de la cita --- Habeis visto lo que conseguis los del pont cambiando el estilo de la discoteca hardcore¿? Ya a la gente ni le gustan vuestros himnos... mas bajo no se puede caer!!! Ya puestos pensad en cambiar el nombre de la discoteca xq esto de erencia no te res... mare meva cmo va la peña entre pitos y jarko... En fin... esq no saber que es el pont aeri vol.4 - flying free... tela... indignao... xo aixo es el futur... drogadiktos y rayadas... --- Fin de la cita --- Pero si el fying free es todo un himno para los de nuestra generacion!!! Cuanto daño ha hecho el hardcore!! Y el doom face in the dark peor cancion? En fin.... |
| manu3lo:
Y contestando a esto una de tantas... xq hay muchas malas... ya iran saliendo xo la mia es... atensioooo... 2 Robots Feat. Lisa - Sister Golden Hair 2002. q parece rollo doctor slump la melodia nse le da un aire... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |