oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Y... ¿Cuál es la peor canción de Makina que habéis escuchado?  (Leído 3968 veces)
elenitaaa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Alberic (València)
Registro: 05-11-08

Email
« en: 07/11/08, 15:26:29 pm »

Ya que estamos ponemos también la que nos parece la peor, no? Pero sin faltar al respeto al pobre productor que nos puede caer un baneo como un castillo  :angel:.
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #1 en: 07/11/08, 15:29:10 pm »

Ya que estamos ponemos también la que nos parece la peor, no? Pero sin faltar al respeto al pobre productor que nos puede caer un baneo como un castillo  :angel:.

Baneo komo un Castillo? jejeje  ::)

Fidel Castillo- me voy de fiesta  :-*
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #2 en: 07/11/08, 15:40:59 pm »

El Xque 6 cantado lo odio
-Alexis-
Usuario Hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-05

Email
« Responder #3 en: 07/11/08, 15:43:40 pm »

Xavi Muñoz vs Dj Motor - Como Camaron [quemar]
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #4 en: 07/11/08, 15:45:41 pm »

El Xque 6 cantado lo odio

Odiar ese y decir k el pont aeri vol.5- take a trip es una pasada tiene delito  ::) :-*

Alexis no t has esforzado mucho e? xDD
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #5 en: 07/11/08, 15:46:47 pm »

El Xque 6 cantado lo odio

Odiar ese y decir k el pont aeri vol.5- take a trip es una pasada tiene delito  ::) :-*

Alexis no t has esforzado mucho e? xDD

Denúnciame  ::) :-*
-Alexis-
Usuario Hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-05

Email
« Responder #6 en: 07/11/08, 15:52:47 pm »

Alexis no t has esforzado mucho e? xDD

Mira que a mi me gusta la feria, pero con este tema no puedo [cabezazo]
P3l4iy4h
Desconectado

Sexo: Femenino De: Festiivales HARDC0RiANOS!!
Registro: 02-10-08
Me importa muy poco o nada tu popinion*


Email
« Responder #7 en: 07/11/08, 15:53:11 pm »

take a trip esq ni se komo se llama es del pont m parece argggggggggg no la soporto!!
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #8 en: 07/11/08, 15:55:07 pm »

El Xque 6 cantado lo odio

Odiar ese y decir k el pont aeri vol.5- take a trip es una pasada tiene delito  ::) :-*

Alexis no t has esforzado mucho e? xDD

Denúnciame  ::) :-*

Esk tio tienes un gusto muy peculiar xD

Entonces el fly on the winds of love? o el como camaron komo han dixo, el no cambié y miles d temas mas k salieron posteriores al xque 6 k tu ya odias entonces eso ya nose como lo catalogaras  ::)

Y k konste k no kiero poner al mismo nivel el xque 6 k cualkiera d las k he nombrado xk ni todas juntas llegan a un cuarto d lo wena k es la cantada del xque 6  ^-^

El guitarreo del principio es muy bonito, no komo ese sonidito ferioso ademas d copia de flying free k tiene el take a trip  ::)


P.D: y si alexis me has sorprendido jejej

P.D 2: si pelaiyah es el pont aeri vol.5- take a trip lo mas feo k he visto y mira k el reaching dreams tb se lleva la palma xo ese aun tiene un pase  ;D
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #9 en: 07/11/08, 15:58:32 pm »

take a trip esq ni se komo se llama es del pont m parece argggggggggg no la soporto!!

Pues si hubieras leído el penúltimo mensaje de Xory, habrías visto cómo se llama...

Citar
Esk tio tienes un gusto muy peculiar xD

Entonces el fly on the winds of love? o el como camaron komo han dixo, el no cambié y miles d temas mas k salieron posteriores al xque 6 k tu ya odias entonces eso ya nose como lo catalogaras 

Y k konste k no kiero poner al mismo nivel el xque 6 k cualkiera d las k he nombrado xk ni todas juntas llegan a un cuarto d lo wena k es la cantada del xque 6   

El guitarreo del principio es muy bonito, no komo ese sonidito ferioso ademas d copia de flying free k tiene el take a trip 


P.D: y si alexis me has sorprendido jejej

P.D 2: si pelaiyah es el pont aeri vol.5- take a trip lo mas feo k he visto y mira k el reaching dreams tb se lleva la palma xo ese aun tiene un pase 

El Fly On The Wings Of Love tampoco me gusta mucho, pero no es cuestión de que haya salido antes o después. Quizá me guste un tema superferiante que haya salido en el 2003 (después del Xque 6)
Yo no me guío por criterios objetivos para valorar la música, es una cuestión meramente subjetiva. Cuando oigo el Xque 6 me dan ganas de matar xD

Mi respuesta tiene ese tono subjetivo, porque como ya he dicho muchas veces por aquí y por otros foros, no me gusta reducir la música a parámetros y variables xD
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #10 en: 07/11/08, 15:59:13 pm »

Uno que saco el Piyuli que se llama Zoype-Zoype xD
Malo de cojones...

Por no decir los remixes makineros que salieron por Bit del No Canbié,Paris,Like Camaron o el Rayando el Sol... Verguenza me daria editar cosas asi macho.
P3l4iy4h
Desconectado

Sexo: Femenino De: Festiivales HARDC0RiANOS!!
Registro: 02-10-08
Me importa muy poco o nada tu popinion*


Email
« Responder #11 en: 07/11/08, 16:02:31 pm »

jajaj eso flayn free jajjjaa esq komo no m mola ni sikiera se komo se llama jajjaja no la soperto !!!
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #12 en: 07/11/08, 16:03:46 pm »

Uno que saco el Piyuli que se llama Zoype-Zoype xD
Malo de cojones...

Por no decir los remixes makineros que salieron por Bit del No Canbié,Paris,Like Camaron o el Rayando el Sol... Verguenza me daria editar cosas asi macho.

Ostia k alguien ponga previa del zoype zoype k nunk lo he escuchado...yo yegue a oir el deixam respirar...intento d luv u more del tito paul k no le llega ni a la suela d los zapatos  [vomitar] y despues cosas como el rmx d el bascket case del grupo  Greenday k es tb para hacerselo mirar xD

Y los otros k comentas pos si me habia dejado el rayando el sol y alguno mas k nos dejaremos, xo vaya ya he dixo k toda esa epoka fue muy pesima x no decir otra palabra mas fea  :-X

7juanito ya sabia k me cnt eso, xo nse yo kreo k tiene muxa mas calidad x sonido x todo el xque 6 k no el pont vol.5, xo bueno siempre hay la "excusa" de: esk mira k este tema no le suele gustar a muxa gente xo yo lo escucho y esk me encanta y nse xk xD

P.D: el flying free no t gusta¿ pues yo kreo k es peor el take a trip xk es un intento d copia del flying xD
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #13 en: 07/11/08, 16:07:15 pm »

Uno que saco el Piyuli que se llama Zoype-Zoype xD
Malo de cojones...

Por no decir los remixes makineros que salieron por Bit del No Canbié,Paris,Like Camaron o el Rayando el Sol... Verguenza me daria editar cosas asi macho.

Ostia k alguien ponga previa del zoype zoype k nunk lo he escuchado...yo yegue a oir el deixam respirar...intento d luv u more del tito paul k no le llega ni a la suela d los zapatos  [vomitar] y despues cosas como el rmx d el bascket case del grupo  Greenday k es tb para hacerselo mirar xD

Y los otros k comentas pos si me habia dejado el rayando el sol y alguno mas k nos dejaremos, xo vaya ya he dixo k toda esa epoka fue muy pesima x no decir otra palabra mas fea  :-X

7juanito ya sabia k me cnt eso, xo nse yo kreo k tiene muxa mas calidad x sonido x todo el xque 6 k no el pont vol.5, xo bueno siempre hay la "excusa" de: esk mira k este tema no le suele gustar a muxa gente xo yo lo escucho y esk me encanta y nse xk xD

P.D: el flying free no t gusta¿ pues yo kreo k es peor el take a trip xk es un intento d copia del flying xD
El Zoype-Zoype diselo al Konvul que te lo enseñe si tiene aun el disco o la previa.
Ojo a el le encanta pero el tema es malo de cojones eh...Se ollen unas voces supuestamente de "tios alemanes medio borrachos" cantando en aleman y con el estribillo de ZOYPE-ZOYPE xD
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #14 en: 07/11/08, 16:08:08 pm »

7juanito ya sabia k me cnt eso, xo nse yo kreo k tiene muxa mas calidad x sonido x todo el xque 6 k no el pont vol.5, xo bueno siempre hay la "excusa" de: esk mira k este tema no le suele gustar a muxa gente xo yo lo escucho y esk me encanta y nse xk xD

No sé a qué excusa te refieres, no te acabo de entender. Lo único que digo es que:
El Take A Trip me gusta MUCHO. El Xque 6 me gusta MUY POCO
No entro a valorar aspectos de producción porque no estoy capacitado para ello. Me limito a decir que las sensaciones que me produce el Pont Aeri 5 son mucho más placenteras que las que siento al escuchar el Xque 6.

Hay muchos temas de Italodance que suenan fatal, con sintes cutrísimos, pero me transmiten mucho más que un tema que pueda haber hecho el Dj Pepito de turno con un productor profesional al lado.

Creo que ya se entiende.
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |