oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Españoles en Japon  (Leído 3602 veces)
MeMoNiK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Psikiattriko
Registro: 15-06-07
Facebook:
WWE CHAMPION 2011!!! Wrestlemania 27


Email
« en: 07/11/08, 15:25:15 pm »

Bueno gente no se donde poner esto...lo pongo aki ya lo moveran si tienen ke hacerlo.

bueno pues este post va porque en enero me piro 3 semanas a Japon de vacaciones. aver si por casualidad alguien de aqui el maki a estado o conoce alguien ke aya estado...o si sabe de españoles k esten por Tokio o Kioto.

Un saludoooOO
marcelone
Desconectado

Sexo: Masculino De: SanYervasi (bcn) // SiTgEs
Registro: 08-10-07
- MUSIC HARD -


Email
« Responder #1 en: 07/11/08, 15:29:49 pm »

mi exnovia se va dentro de un mes a pasar todas las navidades ahí, en verano ya se piró tres meses lo siguiente va a ser quedarse a vivir ahí xD

conoce a un monton de gente ya  :D

hay unas discotecas tranceras wapas wapas x lo que me ha enseñado, en un video sonava un temazo de la epoca 2004 del xque !!
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #2 en: 07/11/08, 15:33:10 pm »

mi hermana pequeña vive en Tokyo ahora precisamente y hasta octubre de 2009 no regresa :D
MeMoNiK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Psikiattriko
Registro: 15-06-07
Facebook:
WWE CHAMPION 2011!!! Wrestlemania 27


Email
« Responder #3 en: 07/11/08, 15:33:48 pm »

Jajaja y yo ke pensaba ke estaria 3 semanas sin musiketa maja....esta bien esoo...tiraremos de trance... merci por la infooo..


i si alguien se apunta ya sabe xDDD
MeMoNiK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Psikiattriko
Registro: 15-06-07
Facebook:
WWE CHAMPION 2011!!! Wrestlemania 27


Email
« Responder #4 en: 07/11/08, 15:34:48 pm »

mi hermana pequeña vive en Tokyo ahora precisamente y hasta octubre de 2009 no regresa :D

Aver si puedes decirle ke te aga una lista de sitios importantes a visitar i ke transporte es el mas barato. merci
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #5 en: 07/11/08, 16:21:41 pm »

Yo tengo un colega, que es del foro tb por cierto (Dj_Juanito) que tiene un colega que está allí creo que haciendo gira con un Circo o algo así, a ver si aparece por aquí y dice algo.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #6 en: 07/11/08, 16:24:23 pm »

Yo tengo amigos ke han estado, a mi personalmente es un país ke me molaría ver x lo diferente ke es a todo, ya tengo algo ganado y es ke mi comida favorita es la Japonesa xd
MeMoNiK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Psikiattriko
Registro: 15-06-07
Facebook:
WWE CHAMPION 2011!!! Wrestlemania 27


Email
« Responder #7 en: 07/11/08, 16:30:32 pm »

Yo tengo amigos ke han estado, a mi personalmente es un país ke me molaría ver x lo diferente ke es a todo, ya tengo algo ganado y es ke mi comida favorita es la Japonesa xd


jaja eso tmb lo tengo ganado yo!! i algo de culturilla nipona tmb.... el lenguaje estoi en ello pero bueno para pedir 4 cosas me defiendo!!!

>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #8 en: 07/11/08, 16:57:31 pm »

Yo tengo amigos ke han estado, a mi personalmente es un país ke me molaría ver x lo diferente ke es a todo, ya tengo algo ganado y es ke mi comida favorita es la Japonesa xd


jaja eso tmb lo tengo ganado yo!! i algo de culturilla nipona tmb.... el lenguaje estoi en ello pero bueno para pedir 4 cosas me defiendo!!!




Pues segun tengo entendido es super jodido el lenguaje, aparte ke allí no es tan comun hablar ingles, así ke... bueno, siempre nos kedaran los signos  ;D
MeMoNiK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Psikiattriko
Registro: 15-06-07
Facebook:
WWE CHAMPION 2011!!! Wrestlemania 27


Email
« Responder #9 en: 07/11/08, 17:44:13 pm »

Debe molar ir a Japon.
Que cuesta el viaje sino es indiscrección? Así uno se hace la idea para ir ahorrando o se olvida del asunto jejjejee.

ahy de todo tipo...aver yo buscando buscando e pillao el vuelo solo por 600 euros
del 26 enero al 15 febrero. pero suele ser mas caro solo el vuelo...unos 1100 no te los kita nadie.... mas luego la estancia...yo me pillao un hosta i me sale a 19 euros la noche.. total para lo ke voi a estar ene l hostal ya esta bien.... www.sakura-hostal.co.jp i el vuelo lo mirao en lastminute.com i en agencias!
Detective musical
Visitante


Email
« Responder #10 en: 07/11/08, 17:50:15 pm »

Pues mira oye..precisamente cuando fui al salón del manga en BCN un tia repartia panfletos sobre viajes a japón, si te puedo ser de utilidad te pondré un link que quizás te interesaría:

http://www.portaljapon.com/foro/viewtopic.php?t=5336
MeMoNiK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Psikiattriko
Registro: 15-06-07
Facebook:
WWE CHAMPION 2011!!! Wrestlemania 27


Email
« Responder #11 en: 07/11/08, 17:52:25 pm »

Pues mira oye..precisamente cuando fui al salón del manga en BCN un tia repartia panfletos sobre viajes a japón, si te puedo ser de utilidad te pondré un link que quizás te interesaría:

http://www.portaljapon.com/foro/viewtopic.php?t=5336

merci por tu ayuda tio!!!!
MeMoNiK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Psikiattriko
Registro: 15-06-07
Facebook:
WWE CHAMPION 2011!!! Wrestlemania 27


Email
« Responder #12 en: 07/11/08, 17:54:43 pm »

Memonik te ha salido muy bien tanto el billete como el hostal.Luego allí que todo debe ser muy caro también te gastarás bastante, pero bueno eso ya es depende donde comas.
Vas solo o acompañado?

Solo tio....xDD me a pillado la venada y keria ver mundoo y nada me decidio y me largo 3 semaans de aventura..xDD

aun escucho ofertas si alguien se kiere venir xDD, en julio ahy otra 3 semanas ke vale el vuelo del 5 al 26 de julio...549€€€ esta regalao
MeMoNiK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Psikiattriko
Registro: 15-06-07
Facebook:
WWE CHAMPION 2011!!! Wrestlemania 27


Email
« Responder #13 en: 07/11/08, 20:22:51 pm »

Joer que envidia tio.Me dan ganas de ir, si tuviese vacaciones me iba contigo jajajajajaja.E pero sin mariconadas xdd.
Pues tienes un par de pelotas en irte solo allí tan lejos, personalmente para esas cosas no sirvo, me rallaría y encima en un país extranjero y tan lejos.

jajaj merci tioo-... eske ahy ke vivir la vida tio...y una aventurilla asi merece la pena..ademas de aki a enero intentare hacer amigos japos ke ya va bien saber tener amiguitos por alli....ya ire colgando fotos una vez este alli para ke vayais viendo xDD saludos


K os Den Por EL CuBOoOO!!!! xDD
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #14 en: 07/11/08, 22:13:11 pm »

mi hermana pequeña vive en Tokyo ahora precisamente y hasta octubre de 2009 no regresa :D

Aver si puedes decirle ke te aga una lista de sitios importantes a visitar i ke transporte es el mas barato. merci
eso ya te lo diré yo que este diciembre me ire a celebrar las navidades con ella y recaudaré informaciones en primera persona :D
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |