oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: TECLADOS MIDI (post de opinion y recomendacion)  (Leído 3844 veces)
uri track
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 25-08-03
Facebook:

Email
« en: 07/11/08, 10:11:35 am »

Pues eso copiando los posts de Jivo que son muy interesantes.

Bueno la cosa es que yo me quiero comprar un teclado midi y la verdad es que no tengo mucha idea, fui un sábado a la tienda de componentes e instrumentos que hay en glorias, y me enseñaron uno muy económico pero que no tenia nada del otro mundo solo que las teclas y un jostick, si no recuerdo mal cuesta unos ciento i pico euros, después me enseño otro mas completito que llevaba unos knobs (potenciometros) para hacer efectos y automatizarlos desde el mismo teclado, la diferencia de precio no era abismal era mas bien correcta.

Mi duda es si cogerme un teclado midi simple, con unos knobs, o coger un sinte que tenga teclado midi incorporado también?

También me gustaría que me dijerais cual tenéis vosotros, si os va bien ,características, precios, cuanta mas información pongáis en este post mejor para el mismo post ya que intento que sea un post de informacion y mejor para los próximos que quieran comprarse un teclado midi.

Gracias.

Un saludo.


Uri Track.
-Ruby-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lille
Registro: 03-04-08

Email
« Responder #1 en: 07/11/08, 12:00:26 pm »

Yo tengo un teclado midi ya que un sinte a no ser que sea un jp8080 no me interesa...

Mi modelo es un M-audio Oxygen de 49 y tengo mas que de sobras. Me costó unos 120€ o así.

De todas formas pasate por Alfasoni.com y veras la de variedad de marcas, precios que tienen y olvidate de las tiendas pequeñitas como la de glories.

Saludos uri.
uri track
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 25-08-03
Facebook:

Email
« Responder #2 en: 07/11/08, 12:15:08 pm »

Yo tengo un teclado midi ya que un sinte a no ser que sea un jp8080 no me interesa...

Mi modelo es un M-audio Oxygen de 49 y tengo mas que de sobras. Me costó unos 120€ o así.

De todas formas pasate por Alfasoni.com y veras la de variedad de marcas, precios que tienen y olvidate de las tiendas pequeñitas como la de glories.

Saludos uri.
Grqacias por ontestar precisamente el que tienes tu me lo enseñaron fue el segundo k me enseñaron i me gusto bastante tb i creo que con eso me sobra y economicamente no es nada caro creo yo vaya me pasare por la pagina esta haver que encuentro y os pondre una relacion de lo k me interesa!!.

Muchas gracias ruby!!!

Un saludo.
DJKARBO
Desconectado

De: Mallorca
Registro: 13-10-08


Email
« Responder #3 en: 07/11/08, 13:56:45 pm »

Hola Uri,Yo tengo un JP-8000 y lo uso como controlador para los Vst y tambien para controlar otro sinte, un Korg Micro X.
Yo te recomendaria ke te pillaras directamente un sinte, Mira el novation Xio-synth, ke es muy barato y es un controlador de 2 octavas ya te trae sinte.

Busca x youtube, y si no te convenze, al menos pillate un controlador con unos cuantos knobs para poder controlar los parametros de tus Vts.

P.D ves a tu kiosco y pillate la FUTURE MUSIC de este mes. sale uno muy barato con muchos Knows y alfombrillas tipo MPC. -TOTALLLLL- ;D

www.myspace.com/djkarbox
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #4 en: 07/11/08, 21:59:00 pm »

Yo tengo un Novation Remote 25... comprado al señor Cross-B hace ya unos añitos.

Contento con él, pese a que con el anterior PC no lo utilicé demasiado... ahora que estoy adquiriendo el home studio le voy a empezar a dar brillo de nuevo, a ver qué tal reacciona.
uri track
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 25-08-03
Facebook:

Email
« Responder #5 en: 08/11/08, 07:40:08 am »

mirando ahora por encima lo k me habeis dicho el jp-8000 es una pasada esta claro xro esk de momento se pasa de mi presupuesto, el novation Xio-synth tambien esta muy bien habra k mirarlo mas, y el Novation Remote 25 de jivo me a gustado mucho tambien, mirare los precios entre el de jivo y el M-audio Oxygen de 49 que me han encantado.


Gracias Karbo y jivo me comprare la revista que ya me comprao algunos numeros en meses anteriores!!! ;)
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #6 en: 16/11/08, 02:26:23 am »

M-Audio tiene una cantidad de controladores Midi importante, mira bien en esta marca porque están bien de precio y son bastante fiables.

Yo tengo el M-Audio Radium 49, que ademas del teclado también tiene 8 faders y 8 knobs, y me va genial, ninguna queja.
uri track
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 25-08-03
Facebook:

Email
« Responder #7 en: 16/11/08, 12:10:50 pm »

Hey pensaba que ya estaba muerto este post, bueno pues esta claro que una gama mas o menos media es M-Audio calidad precio es excelente, me mirare muy detalladamente la marca M-Audio y ya os comentare gracias haber si no muere tan rapido este post!!

Gracias.
uri track
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 25-08-03
Facebook:

Email
« Responder #8 en: 28/11/08, 21:59:06 pm »

Haber que os parece esto: http://la.m-audio.com/products/es_la/Axiom25.html

decidme si vale la pena o no.
Gracias!
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #9 en: 14/12/08, 21:54:20 pm »

wepss yo tambien llevo tiempo mirandome controladores y en el curro tengo una revista que me enviaron no se quien y hay todo tipo de teclado y por 50 € xD algun m-audio hay.

ya mañana si eso pongo info aqui desde el curro !!!
uri track
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 25-08-03
Facebook:

Email
« Responder #10 en: 15/12/08, 00:36:27 am »

Merci kawet!!
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #11 en: 15/12/08, 11:05:09 am »

Bueno lo prometido es deuda xD.

aquí os voy a ir dejando precios bastante buenos de la revista MUSIC STORE PROFESIONAL. ( www.musicstore.com )

Nombre: Fame digital
Modelo : KC 25
Características:
25 dynamic Keys
Pitch- and Modulation-Controller
4 Knobs
MIDI Out
Master-Volume Fader
Input for Foot-Controller
USB
Class compliant ( Sin driver de instalación )
MAC & PC
PRECIO : 49 €


------------------


Nombre: FAME Digital
Modelo : KC 49
Características:
49 teclas livianas sensibles al golpe
controles pitch y modulación
4 reguladores girables infinitos
salida midi
fader master volume
entrada para controlador de pie
USB
Class compliant (sin driver de instalación)
mac y pc
PRECIO : 66 €


----------------


y bueno aquí os dejo algunos nombres de controladores para que vayais buscando ninguno de ellos en la revista MUSIC STORE superan los 99 € ( SIN CONTAR CON GASTOS DE ENVIO ECT.. ECT... ECT... )

- MIDITECH I2 49                 ---- 59 €
- MIDITECH MIDISTART 3      --- 69 €
- MIDITECH MIDICONTROL 2 ----99€
- M-AUDIO KEY RIG 49       ----- 99 €
- M-AUDIO KEY RIG 25       ----- 89 €
- M- AUDIO OXYGEN 8        ----- 89 €
- M- AUDIO UMX 25            ----- 79 € 
- MIDITECH I2-CONTROL 25 --- 69 €
- BHERINGER UMA25S         ---- 99 €
- BHERINGER UMX 49          ---- 99 €
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |