Yo estuve el año pasado un trimestre en Inglaterra por cosas de la Universidad (2 meses en Londres y uno en Southampton más o menos) y vaya puta mierda de país, no vuelvo allí ni a rastras. La mayoría de tías son feas o gordas o ambas cosas a la vez (eso sí, bastante guarrillas y muchas suelen ir borrachas), la comida repulsiva (el plato más famoso es "Fish & chips, pescado con patatas, y a las patatas le echan VINAGRE!!!), el clima horrible (siempre nublado, más frío que aquí y llueve a diario), casi todas las tiendas cierran a las 17, todo es carísimo (en el metro directamente te atracan y encima es imposible colarse), casi todas las discotecas cierran a las 2 (luego a las 00:30 ves a la peña en el metro toda borracha volviendo a casa cuando aquí es la hora a la que empezamos a salir), con la entrada de las discos no viene consumición y el alcohol es carísimo,... No me iría a vivir allí ni aunque me pagasen millones
Y en cuanto a música el panorama es desolador: montan alguna fiesta de happy hardcore de tanto en tanto (no pude acudir a ninguna porque nadie se quería venir

) y eso es lo único más o menos decente que hay. El resto es house, techno, algo de trance, pop comercial y "música inglesa" tal como dice Marc_81, que es una mezcla de UK Garage, R n' B y algo que llaman "cheesy" que es vomitivo, es tan lento que no se puede ni bailar. Hasta echaba de menos el progresivo y la pachanga, fijaos si estaba desesperado!!! Y si estás en Londres o alguna ciudad importante aún tienes muchos sitios para elegir, pero si es una ciudad más pequeña tipo Southampton la has cagado

Inglaterra está bien para ir unas semanas y hacer un poco de turismo pero para estarse un tiempo a vivir ni de coña, lo que me quedó más claro es que allí no vuelvo ni atado. Lo único bueno es que conoces a mucha peña de otros países porque viene peña de todo el mundo (Alemania, Portugal, Francia, China, Japón, Sudamérica,... y también muchos españoles) a estudiar inglés y aprendes mucho sobre otras culturas y tal pero para eso te vas a Las Ramblas y es casi lo mismo.
UK SUCKSSSSSS!!!!!!