| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Experiencias makineras o similares internacionales... |
| << < (5/6) > >> |
| Ifrit:
Pues yo he estado estos dias en Holanda, me falto por visitar Rotterdam, pero he estado en Amsterdam y en Maastricht y la verdad q me ha gustado muxo el ambiente de las fiestas.Muxos carteles de fiestas Hardcore, y tambien mas techno o trance.Estuve el sbd en una discoteca que era una Iglesia vieja, con el Dj en el altar y los santos iluminados y eso, muxo morbo, a mi gusto, lo unico malo q no era la musica que me gusta, era mas bien techno.En rotterdam y alrededores, asi como en una discoteca llamada Peppermil el ambiente hardcore debe ser muy bueno.Weno, esa es mi cronica desde Holanda,un lugar altamente recomendado. |
| KuPaS:
yo estuve el año pasao tambien en Amsterdam, (weno y en varias ciudades + de Europa ya ke fuí en coche). En Rotterdam conseguí un flyer de una fiesta Hardcore ke se celebrava en Maastricht en el local PLATTE ZAAL. La fiesta se llamava Hardcore4Live, y pinchavan: - Scott brown - Paul Elstak - Nosferatu - Outblast - D-Spirit - Bass D & King Matthew tambien había actuaciones de: - Dark Twins - Neophyte - Mc Ruffian respecto al OldStyle los Dj's eran: - Vince - Dione - Reflect - Stanton - Mc Syco Deben celebrar fiestas de estas amenudo ya ke tienen pagina web con información: www.hardcore4life.nl |
| MaRc_81:
--- Cita de: dj mischief en 24/07/03, 02:07:43 am ---ELATION was a good rave... mostly because of the people who i met there, lots of friends got together that night ...the music was ::) good, but ... ;D the northeast of UK does it soooooOOOooooo much better ;D ;D why? because makina is more popular than hardcore, and the alcohol is less expensive > but it still makes me sick so i d not drink! I think here in the northeast we do lots more drugs :-* and dance much better too.... (although i am surprised how some people can stand up after what they take, let alone dance) However northeast MC's talk much more, but we like, and everyone has their own opinion. Marc????? YOU WERE FRIGHTENED???????? http://ush.net/board/viewtopic.php?p=716505#716505 No I wasn't xD as I have written in the other post, It was a good atmosphere in elation. --- Fin de la cita --- |
| Ferran:
marc si estas en londres puedes ir a la imo records alli hay de todo incluso bits i tempos, yo cuando estube en londres no la conocia i estube por el soho i no encontre nada. sobre una disco, pues mira yo fui a una q me abian ablado pero cuando llege estava chapado. cuando estube en alemania no estaba muy puesto en el royo makinero pero no encontre nada, aunq no estube en ninguna gran ciudad. i lo mas importante, q ahora estoy en mexico i no se si hay algun makinero por aki o algun local q pongan makian, trance, i a las malas hardcore, ;D si alguien sabe de algo q me dea un toke. |
| BuiRi:
pos joer con la peña, yo lo maximo q me io de fiesta makinera, a sio a la central, q por cierto m gusto bastante, y a la masia, un dia q se curraron unos buses desde barna ;D lo malo q en la masia todos los q ivamios ne el bus acabamos apedreados... sin contar como akanbaron algunos >:( pero wenu, volvere!!!! ami personalmente mencantaria ir de fiesta a holanda!! eso si q es la puta bomba ;) el peazo de hardcore a tope!! PONT FOREVER!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |