| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Experiencias makineras o similares internacionales... |
| << < (4/6) > >> |
| KuPaS:
--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 23/07/03, 00:14:11 am --- --- Cita de: Kupas en 22/07/03, 12:01:51 pm ---- La otra, es que estuve en la puerta del PONT AERI de Londres, en la plaza de Leicester me parece, ke ay una estatua de Charlie Chaplin en el medio de la plaza. En breve subiré la foto... --- Fin de la cita --- un pont aeri en londres????????????????????? explika eso !!!!!! :o :o :o :o --- Fin de la cita --- jajajjjaajj la bomba! ya e dicho ke en breve subiré la foto... estar expectantes! xD |
| Dany.R:
marc a lo mejor te dijo lo de hardcore porque te hiba a poner el culo como la bandera de japon jajajajaja ;) |
| mis.tc:
ELATION was a good rave... mostly because of the people who i met there, lots of friends got together that night ...the music was ::) good, but ... ;D the northeast of UK does it soooooOOOooooo much better ;D ;D why? because makina is more popular than hardcore, and the alcohol is less expensive > but it still makes me sick so i d not drink! I think here in the northeast we do lots more drugs :-* and dance much better too.... (although i am surprised how some people can stand up after what they take, let alone dance) However northeast MC's talk much more, but we like, and everyone has their own opinion. Marc????? YOU WERE FRIGHTENED???????? http://ush.net/board/viewtopic.php?p=716505#716505 |
| Topgon69:
jajajajaja La historia del makineto la recuerdo del cuando voviamos de Scorpiseum XDDDDk risa!!! Y bueno me pregunto como coño se kedarian los guiris con una buena sesion en diresto alli... ;D |
| Jack Overdose:
Yo en un Corte Inglés en PAris(no me acuerdo del nombre de esos grandes almacenes) vi varios recopilatorios makineros. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |