| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Condenados a convivir con el hardcore? |
| << < (3/7) > >> |
| Subversivo:
Eso lo dices tu... P.D.: pegan de cojones el trance (130-140 bpm) y la makina (175-190 bpm)...toda la vida se han mezclado, mirad sino el MAD...en fin, lo que hay que leer. |
| DjSentry:
Condenados? a qien no le guste el hardcore..... no usaria ese calificativo precisamnte, suena un poco forzado... ;) por ahora si, a mi me gusta el hardcore i no tengo ningun inconveniente, aunq debe de haber mas makina q hardcore en una sala makinera... tiempo al tiempo :D |
| MakineroBCN:
A mí me gustaría que volviera el buen HARDCORE, el gabber d elos Thunderdomes que triunfó en toda Europa que iba a 180 BPMs y que se parece mucho más a la buena makina que el jarko actual. De todos modos veo lógico que se asocien ambos estilos al ser los más duros de la escena dance (o al menos lo eran antes). Lo que me gustaría de verdad es que la makina dejara de estar asociada a remixes guarros, progresivo acelerado y pasteles, eso es mucho más preocupante que el hardcore para mí :-X |
| Dany.R:
esa opinion es igual de respetable que la mia,no hace falta que pongas esa cara de asco que me doy por aludido :-[ |
| DJ Barichello:
d q año es el primer recopilatorio dl pont aeri? dl 97? pos ya ponian los hermanos skudero hardcore (el sons of louis es hardcore). Y ad+, q hay d malo en meter hardcore, makina, progresivo cañero, algun cantadito rollo milk inc, bases hardstyle, jumper y asta rollo americano en 1 sola sesion?? EN LA VARIACION ESTA EL GUSTO |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |