DJDANITEK
Registro: 03-11-08
Facebook: 
LA FIESTA LOS SABADOS ESTA EN SALA ARKA!!!
Email
|
 |
« Responder #15 en: 17/11/08, 15:41:01 pm » |
|
en el puente de la constitucion abrireis viernes o domingo? lo digo xq estuve en Huesca el puente del 9 de Octubre (coincidía con Pilares en ZGZ) y abristeis domingo y me quedé sin plan el viernes xDDDDDDDD
abriremos viernesjejeje asi q ya tienes planxD!!
|
|
|
tomas hardcoriano
Registro: 08-10-07
MOH 2010 (L)(L) UN FESTIVAL ASI TE CAMBIA LA VIDA
Email
|
 |
« Responder #16 en: 17/11/08, 18:23:12 pm » |
|
en el puente de la constitucion abrireis viernes o domingo? lo digo xq estuve en Huesca el puente del 9 de Octubre (coincidía con Pilares en ZGZ) y abristeis domingo y me quedé sin plan el viernes xDDDDDDDD
hareis algun festival wapo el viernes? a cuanto esta de zaragoza esta discoteca y k musica poneis?
|
|
|
DJDANITEK
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #17 en: 17/11/08, 19:25:08 pm » |
|
[/quote] hareis algun festival wapo el viernes? a cuanto esta de zaragoza esta discoteca y k musica poneis? [/quote]wenas! pues si q montamos una wena, pinxara ismanordic, ivan x-treme, carlos forum danidm, nandez, bach y yo. y cerramos a las 9 estara a 150km de zaragoza. 110 son x autopista. la musica q solemos poner los residentes: DJBACH:cantaditas y poky DANITEK: progresive,hardtrance, poky/hardhouse y jumpstyle
|
|
|
ToNiSeUm
Registro: 19-12-05
Corazon /\CTIVIST/\
Email
|
 |
« Responder #18 en: 17/11/08, 22:23:51 pm » |
|
habra que pasarse algun dia jaja cualquier cosa menos salir por el casco de zaragoza... xD
|
|
|
|
 |
« Responder #19 en: 17/11/08, 23:10:40 pm » |
|
se lo comentaré a una amiga q es bastante asidua a Genesis y si subo ese viernes por supuesto q iré
|
|
|
|
 |
« Responder #20 en: 18/11/08, 18:52:53 pm » |
|
Otro que seguramente estará por alli.Subo algunos viernes y está muy bien no es muy grande pero se lian gordas jeje y el ambiente cojonudo00 LoS que subais no os arrepentireis.
|
|
|
DJDANITEK
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #21 en: 18/11/08, 19:35:18 pm » |
|
VENGA Q SOLO KEDAN TRES DIAS PARA CELEBRARLO A LO GRANDE Y EN FAMILIA Q ES LO Q IMPORTA. SALUDOS A TOD@S!!
|
|
|
|
 |
« Responder #22 en: 18/11/08, 21:05:52 pm » |
|
bueno bueno vaya la que habeis montado para este viernes, si todo va bien visitaremos por primera vez albalate que pinta muy bien y hay ganas de conocer la sala. un saludo!!
|
|
|
DJDANITEK
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #23 en: 20/11/08, 08:47:25 am » |
|
weno tio pues a ver si es verdad y mañana te vienes. no es mu grande xro creo q no te decepcionara
|
|
|
DJDANITEK
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #24 en: 21/11/08, 13:26:03 pm » |
|
ESTA NOCHE SE LIAAAA!!! X PRIMERA VEZ CERRAMOS A LAS 9 DE LA MAÑANA. YA TENGO GANAS Q ANOXEZCA JAJAJAJA AVER SI OS ANIMAIS ALGUNO A VENIR!
|
|
|
Dj.Chacho
Registro: 22-02-08
Elite Sound Records (Sello Hardance)
Email
|
 |
« Responder #25 en: 21/11/08, 17:46:31 pm » |
|
Estoy intentando liar a unos colegas pa subir esta noche,que estara de lujo,muiscon,gente,djs,horario uff mucho pal cuerpo jejejeje. Aver si puedo subir y nos vemos esta noche!!!UN ABRAZO DANI!!
|
|
|
Ivi_Style
Registro: 02-11-08
Se74do2-F135-Crepusculo Fan
Email
|
 |
« Responder #26 en: 21/11/08, 20:38:48 pm » |
|
yo solo e estado un dia,pero la verdad es la mejor opcion si quieres pegarte unos bailes los viernes por la noche.
kooo!! pues bajate el viernes q viene xD!!! Q bajan bastantes de zgz.
trabajo los sabados por la mañana ¬¬
|
|
|
DJDANITEK
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #27 en: 23/11/08, 21:21:58 pm » |
|
Bueno, el viernes me lo pase de lujo. gracias a la gente q asistio. y ahora a esperar al proximo viernes. xD1!
|
|
|
|
 |
« Responder #28 en: 24/11/08, 17:59:07 pm » |
|
pfff fieston del viernes en genesis me lo pase de puta madre hubo musikon y ambiente cojonudos!! como dice dani
|
|
|
DJDANITEK
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #29 en: 25/11/08, 18:55:16 pm » |
|
bueno voy adelantando algo de programacion: VIERNES 28 nov 100%GENESIS VIERNES 5 dic SOFIADJ +RESIDENTES espero veros alguno x ahi q se lia los viernes alli
|
|
|
|