oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Habeis llorado alguna vez en una discoteca?  (Leído 15539 veces)
Makinal
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 28-11-07

Email
« Responder #75 en: 22/11/08, 23:57:07 pm »

yo si digo la verdad, a mis 17 años, en el tributo a scorpia de kontrol en igualada cuando pusieron la ultima cancion del cierre de la forma de saber que era la ultima que escuchaba y ese sonido que me entraba la verdad que me saltaron las lagrimas o algo asi me note
la verdad que me lo dice mi hermano que sin haber vivido nada de  lo de antes lo tengo muy metido en la cabeza y el dia que estaba metido en kontrol con el frank en cabina escuchando lo que estoy arto de escuchar tooodo el dia en mi casa pero rodeado de gente de aquellos tiempos y en algo que por asi decirlo a sido lo siguiente a scorpia me ponia el corazon a 100
es bonita la makina, yo creo que  se podria decir que para muchos es como un sentimiento xD
saludos
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #76 en: 23/11/08, 00:13:44 am »

Yo LLoré, pero sin ser consciente ni nada, solo que estava nervioso i notava como me lloraba el ojo izquierdo ( si solo el izquierdo), despues de presentar al Pastis en el Future.. más que nada fué por las dos semanas de estres que tube antes para traerlo, que el tio no aparecía, y hasta ultima hora no supe nada de el.. y si estava emocionado, presentava al Dj que más había admirado en mi sala.. ( te passan muchas imagenes, desde que tienes 16, y les ves casi como dioses casi intocables i tu un pardillete, hasta los 24, que tenia entonces, y en tu sala lo presentas ya como colega)

Y la otra cuando cerramos el Future, i me quede un momento en el despacho de arriba, pensando y pensando... minetras los ultimos temas sonavan..
djotero
Desconectado

Registro: 02-12-08
Email
« Responder #77 en: 02/12/08, 02:46:23 am »

El que ama la musica o las salas seguro que alguna vez se ha emocionado.
Este sabado toca cerrar una de las grandes, para mi como maño que soy la mas grande COLISEUM, yo por una parte me alegro de no ir al cierre porque se que esas ultimas horas van a ser muy duras ya que segun dicen desde las 5 hasta el cierre se van a dedicar a poner todos los temazos que han reventado esa pista en los 15 años que llevan dando mal, uno de detras de otro, yo se que en muchos se me pondrian los pelos de punta y en muchos me saltaria alguna lagrimilla, porque los que nos gusta la musica es lo que tiene.
Espero que todo el que suba lo pase lo mejor posible y baile todo lo que pueda y lo disfrute.
SIEMPRE COLISEUM, ARRIBA ROMANOS, ROMA SIEMPRE ESTARA ENTRE TODOS NOSOTROS
ÑIMOZ
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 14-03-09

Email
« Responder #78 en: 03/03/12, 01:30:15 am »

yo llorar no, pero ese nudo en el estomago de verte rodeado de gente con la que estas agusto y sentir esos abrazos tipicos de la epoca... era una sensacion grandiosa !BENDITA FIESTA, TE HECHO DE MENOS!
Dj_Da_Terror
Visitante


Email
« Responder #79 en: 03/03/12, 11:49:14 am »

si dentro de area concor cuando hacen los megafestivales pero no de emocion sino de pena por pagar 20 pavos y lo que estaba sonando....... ;)

Pues tonto eres de volver a ir hijo.
hardcore champion
Desconectado

Sexo: Masculino De: BRUSELAS
Registro: 10-04-08
3 STEPS AHEAD !! GABBERS UNITED AGAINST RACISM


Email
« Responder #80 en: 05/03/12, 22:05:52 pm »

Yo si cuando le icieron un homenaje en un numero 1 en central a un ermanico mio que se me fue al cielo en el 2009, y la retro de ese año el javi boss se la dedico! en el central! eso no se olvidara! el numero uno y fotos nuestras desfilando! ahi se la marcaron pero x lo demas mjr no opino,xk luego fueron todo decepciones,tanto la musica como la gente xD el pasado es el pasado y ahi x mxo coleguitas todos siguen igual y a su royo jaja! espero k no os pase despues de darlo todo x este tipo de gente ,si total ni la perdida de un colega le hizo pensarse loke es la noxe y sus addicciones!el siempre me lo decia!esto es una mierda!razon ke tenia! y mas hoy en dia! Asike pegaros vuestras fiestas lo mas sanamente posible,para no llevaros un disgusto como el mio ;)
La moraleja que sake de esto fue que la gente de fiesta,x mxos años ke la conoscas es lake menos se acordara de ti! y ke todo eso es una gran ilusion para los adolescentes que buscan su identidad en esta sociedad! Llora xk se muere un amigo,un familiar,xk has conseguido el trabajo ke deseas,xk tu novia te deja , pero x una discoteca?? xD! si a parte ya no vale ninguna casi!!
OSCAR77
Desconectado

De: VILAFRANCA DEL PENEDES
Registro: 19-09-10
94-99 LA MEJOR EPOCA DE LA CENTRAL


Email
« Responder #81 en: 21/03/12, 01:30:30 am »

Hombre llorar, yo recuerdo cuando scorpia, estaba frank trax, era salir el para pinchar y presentarlo kryger, y se me mojaban ojos, por ver lo que movia este dj alli dentro.
Tambien llorado por temas TRANCE y muchisimos la verdad.pero creo es la musica trance , la que mas hace salir sentimientos y hacerte llorar. Llorado por hacerme fotos con djs internacionales trance de mucho renombre. y que hacia años deseaba conocerlos.
Creo momento que mas sentimientos tenido largo de mi vida, fue  cuando conoci Armin, y sobretodo cuando vi por primera vez Paul Van Dyk.
Pero si hablamos de musica o temas. diria temas hardtrance y  trance , b.b.e, veracocha,adagio, made of love,silence, etc etc.
Y como no ( nebuchanezzar) mi tema por excelencia que mas me trasmite.
barna
Desconectado

Registro: 20-04-12
Email
« Responder #82 en: 22/04/12, 09:45:34 am »

pues a mi con los años que tengo, se me siguen cayendo las lagrimas con los temas. y no por el recuerdo, si no por que me transmiten sentimientos. que bonito a quedado. con la de pca problems y su stay with me tonight. harcore chamipion tiene su parte de razon, los colegas del porro y la fiesta, cuando no hay fiesta ni porros no hay colegas. pero tambien los gopes duros en la vida te hacen ser mas insensible y meterlo todo para dentro. RECUEDOS PARA LA SALA ANOMIM DE MONTCADA I REIXAC BCN 94-95 Y DESIGUAL. Festivales con toda la castanya.
Deranged V.3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Guipuzcoa
Registro: 05-10-11
Loco para los cuerdos! Cuerdo para los locos!


Email
« Responder #83 en: 22/04/12, 14:24:02 pm »

No. Nunca   :(

PD. Este post no va en el general?
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #84 en: 18/11/12, 21:24:08 pm »

PLAY @ Coliseum el día de después del "cierre".
juananita
Desconectado

Registro: 26-01-11
Email
« Responder #85 en: 18/11/12, 22:26:40 pm »

Yo si...

Estaba mirando a la chica que me gustaba (esa que con los años, te preguntas cómo demonios te fijabas en ella)... cuando de repente..., no, no se le acercó nadie, mi amigo (casi 2 metros de "amigo") me pisó un pie (sin querer... pero me lo pisó).

Jod.r, qué dolor... y encima, ella miró en ese momento.

Qué vergüenza. :embarassed:
DJ FRAN B.P.
Desconectado

Sexo: Masculino De: SANTA POLA -ALICANTE-
Registro: 23-03-11
la vida es corta, disfrutala al maximo.


Email
« Responder #86 en: 10/12/12, 18:13:15 pm »

a mi una vez me lloro un ojo , pero del rayote de farlopa que me meti , jajajjajajaj
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #87 en: 10/12/12, 22:27:44 pm »

Estaba mirando a la chica que me gustaba
juananita =

¿?
KeyZ
Desconectado

De: BCN
Registro: 13-04-10
Hastalastantarras



Email
« Responder #88 en: 10/12/12, 22:28:22 pm »

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Digo, voy a ver que cursilada sueltan ahora en ese post y me encuentro con esto jajajajajaa que grande !!!
xDDD +1 me too…
juananita
Desconectado

Registro: 26-01-11
Email
« Responder #89 en: 11/12/12, 18:33:26 pm »

Estaba mirando a la chica que me gustaba
juananita =

¿?

Que no, coñio, que mi nick es juananita, por razones que no vienen al caso  :angel:, pero soy un tiaco.

Mira mi foto y cómo molo.



Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |