MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's

Habeis llorado alguna vez en una discoteca?

<< < (17/19) > >>

hardcore champion:
Yo si cuando le icieron un homenaje en un numero 1 en central a un ermanico mio que se me fue al cielo en el 2009, y la retro de ese año el javi boss se la dedico! en el central! eso no se olvidara! el numero uno y fotos nuestras desfilando! ahi se la marcaron pero x lo demas mjr no opino,xk luego fueron todo decepciones,tanto la musica como la gente xD el pasado es el pasado y ahi x mxo coleguitas todos siguen igual y a su royo jaja! espero k no os pase despues de darlo todo x este tipo de gente ,si total ni la perdida de un colega le hizo pensarse loke es la noxe y sus addicciones!el siempre me lo decia!esto es una mierda!razon ke tenia! y mas hoy en dia! Asike pegaros vuestras fiestas lo mas sanamente posible,para no llevaros un disgusto como el mio ;)
La moraleja que sake de esto fue que la gente de fiesta,x mxos años ke la conoscas es lake menos se acordara de ti! y ke todo eso es una gran ilusion para los adolescentes que buscan su identidad en esta sociedad! Llora xk se muere un amigo,un familiar,xk has conseguido el trabajo ke deseas,xk tu novia te deja , pero x una discoteca?? xD! si a parte ya no vale ninguna casi!!

OSCAR77:
Hombre llorar, yo recuerdo cuando scorpia, estaba frank trax, era salir el para pinchar y presentarlo kryger, y se me mojaban ojos, por ver lo que movia este dj alli dentro.
Tambien llorado por temas TRANCE y muchisimos la verdad.pero creo es la musica trance , la que mas hace salir sentimientos y hacerte llorar. Llorado por hacerme fotos con djs internacionales trance de mucho renombre. y que hacia años deseaba conocerlos.
Creo momento que mas sentimientos tenido largo de mi vida, fue  cuando conoci Armin, y sobretodo cuando vi por primera vez Paul Van Dyk.
Pero si hablamos de musica o temas. diria temas hardtrance y  trance , b.b.e, veracocha,adagio, made of love,silence, etc etc.
Y como no ( nebuchanezzar) mi tema por excelencia que mas me trasmite.

barna:
pues a mi con los años que tengo, se me siguen cayendo las lagrimas con los temas. y no por el recuerdo, si no por que me transmiten sentimientos. que bonito a quedado. con la de pca problems y su stay with me tonight. harcore chamipion tiene su parte de razon, los colegas del porro y la fiesta, cuando no hay fiesta ni porros no hay colegas. pero tambien los gopes duros en la vida te hacen ser mas insensible y meterlo todo para dentro. RECUEDOS PARA LA SALA ANOMIM DE MONTCADA I REIXAC BCN 94-95 Y DESIGUAL. Festivales con toda la castanya.

Deranged V.3:
No. Nunca   :(

PD. Este post no va en el general?

dj Xterminator:
PLAY @ Coliseum el día de después del "cierre".

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa