MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's
Habeis llorado alguna vez en una discoteca?
Makinal:
yo si digo la verdad, a mis 17 años, en el tributo a scorpia de kontrol en igualada cuando pusieron la ultima cancion del cierre de la forma de saber que era la ultima que escuchaba y ese sonido que me entraba la verdad que me saltaron las lagrimas o algo asi me note
la verdad que me lo dice mi hermano que sin haber vivido nada de lo de antes lo tengo muy metido en la cabeza y el dia que estaba metido en kontrol con el frank en cabina escuchando lo que estoy arto de escuchar tooodo el dia en mi casa pero rodeado de gente de aquellos tiempos y en algo que por asi decirlo a sido lo siguiente a scorpia me ponia el corazon a 100
es bonita la makina, yo creo que se podria decir que para muchos es como un sentimiento xD
saludos
PTT-future-:
Yo LLoré, pero sin ser consciente ni nada, solo que estava nervioso i notava como me lloraba el ojo izquierdo ( si solo el izquierdo), despues de presentar al Pastis en el Future.. más que nada fué por las dos semanas de estres que tube antes para traerlo, que el tio no aparecía, y hasta ultima hora no supe nada de el.. y si estava emocionado, presentava al Dj que más había admirado en mi sala.. ( te passan muchas imagenes, desde que tienes 16, y les ves casi como dioses casi intocables i tu un pardillete, hasta los 24, que tenia entonces, y en tu sala lo presentas ya como colega)
Y la otra cuando cerramos el Future, i me quede un momento en el despacho de arriba, pensando y pensando... minetras los ultimos temas sonavan..
djotero:
El que ama la musica o las salas seguro que alguna vez se ha emocionado.
Este sabado toca cerrar una de las grandes, para mi como maño que soy la mas grande COLISEUM, yo por una parte me alegro de no ir al cierre porque se que esas ultimas horas van a ser muy duras ya que segun dicen desde las 5 hasta el cierre se van a dedicar a poner todos los temazos que han reventado esa pista en los 15 años que llevan dando mal, uno de detras de otro, yo se que en muchos se me pondrian los pelos de punta y en muchos me saltaria alguna lagrimilla, porque los que nos gusta la musica es lo que tiene.
Espero que todo el que suba lo pase lo mejor posible y baile todo lo que pueda y lo disfrute.
SIEMPRE COLISEUM, ARRIBA ROMANOS, ROMA SIEMPRE ESTARA ENTRE TODOS NOSOTROS
ÑIMOZ:
yo llorar no, pero ese nudo en el estomago de verte rodeado de gente con la que estas agusto y sentir esos abrazos tipicos de la epoca... era una sensacion grandiosa !BENDITA FIESTA, TE HECHO DE MENOS!
Dj_Da_Terror:
--- Cita de: kornycanamat en 03/03/12, 11:29:05 am ---si dentro de area concor cuando hacen los megafestivales pero no de emocion sino de pena por pagar 20 pavos y lo que estaba sonando....... ;)
--- Fin de la cita ---
Pues tonto eres de volver a ir hijo.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa