MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's

Habeis llorado alguna vez en una discoteca?

<< < (15/19) > >>

ONE DJ:
llorar no, piel de gallina y emocion pues en las remembers, vamos que este sabado los pelos como escarpias fijo XD

xquesiana__86:
Si, en el Xque; llorar de alegria de lo bien ke me lo estaba pasando,y cnd ponían temazos de los ke denomino sentimentales ke me acen llorar.y los últimos findes sobretodo,xke me ponía a pensar ke esos eran los últimos momentos ke viviría ahi.Y me daba mucha pena xke era realmente feliz cnd iba al Xque y eso se me estaba acabando  :'( :'( y tmbn en el activa cnd ponen algunas canciones me emociono y me saltan las lágrimas sin poder evitarlo,el día ke +fue el día del homenaje al xque :'(

chasis96:
cada uno llora cuando quiera solo faltaria,yo llorare en cuanto el ricardito diga las 1 palabras y veremos quien me dice algo que me lo como y punto :laugh:

Lirico:
No, que va nunca me ha pasado.

Pr0s¡__((L.V.I.)):
el dia del cierre de la roboti-k llorar no pero al salir de la discoteca y pensar que no iva a entrar más se me hizo un nudo en el estomago que se me paso tol morao y to0 xd.
Pero el dia 6 de diciembre en el cierre de coliseum seguro que a mas de uno se nos caerá alguna lagrimilla :'(, ya lo pongo por anticipado jeje.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa