Miscelánea > CÓMIC / MANGANIME
Un joven se cambia de nombre y se rebautiza como...
<< < (6/11) > >>
Sheila_HC:

--- Cita de: Sanx en 08/11/08, 02:12:34 am ---
--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 06/11/08, 11:58:08 am ---
--- Cita de: Dj_Consolas en 06/11/08, 11:09:00 am ---Meses atrás una pareja había sido multada por haber registrado a su hijo como "Brfxxccxxmnpcccclllmmnpr xvclmnckssqlbb11116"

--- Fin de la cita ---

XDDDDDDDDDDDDDDDDD

Qué grande... me imagino los dos padres entripiaos ahi... "oye Filomena... que como le vamos a llamar al churumbé???"

"Po no se Anastasio.... toy indesisa.... no se si llamarle CtrlAltSupr... o C3PO...."

"Oooooye chaaaaacho... y si tecleamos el nombre con los pieeeees a vé lo que sale???"

"Enga!"

Años a trás... la familia Tomilloso murió despellejada y repartida en varios organos por habitación... se desconoce el motivo  ::)

--- Fin de la cita ---

XDDDDDDDDDDDDDDDDD

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD D [adorar] [adorar]

--- Fin de la cita ---

AJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA AJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJ AJJA
AJJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAJAJAJAJAJJAAJ AJ
AJJAJJAJAAJAJJAAJAJAJAAJ AJJAJAJAJJAAJAJAJAJJAJJA JAAJAJ
que curradaaaa XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD D
 [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar]
Lirico:
Como esta el mundo xd
Elpadrino:

--- Cita de: 7juanito en 06/11/08, 20:11:00 pm ---
--- Cita de: Detective musical en 06/11/08, 19:52:49 pm ---
 XD X 10!!

Ejem... veamos, esto es distinto, por que almenos yo nunca usaría ni al Conan Edogawa ni a Broly ni a Luffy para cambiarme  de nombre!!
No confundas el nick con el nombre, acaso tu te llamas 7juanito con el siete delante? pues eso Xd
Una cosa es ser fan de una serie o algo, y luego pues ponerte asi un nick chulo relacionado con eso, pero lo de cambiarse el nombre ya es realmente exagerado e iverosímil !!!

Hay frikismo y FRIKISMO eh? ¬¬

--- Fin de la cita ---

Era una coña DJN  ::)

--- Fin de la cita ---
:D :D :D q wuena xD
>>Dj Jivo<<:
Estos ya no son Freaks... superan el nivel freak y se convierten directamente en NERDS...

XDDDD

Ser "nerd" ya si que está mal visto hasta por los de tu misma condicion... es como ser Darth Vader y pertenecer al club de "Darthvaders originales" y ser el único miembro posible del club....

Ehmmm... no, no me he tomao nada XD
ciriliox:
 Yo si tengo un hijo lo tengo muy claro. Se llamará Indemoniao José.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa