Miscelánea > CÓMIC / MANGANIME
Un joven se cambia de nombre y se rebautiza como...
<< < (5/11) > >>
diyei jarbit:
Pa' cagarse. Hay que ser gilipollas para ponerse eso de nombre...
YONKOTROTER:
 mi idolo muchas risas cuando le pregunte alguna xavala como te llamas " xDDDD
Dj-Sety:
Ojo con el fichaje del Fuenlabrada de la ACB: Tskitishvili
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:

--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 06/11/08, 11:58:08 am ---
--- Cita de: Dj_Consolas en 06/11/08, 11:09:00 am ---Meses atrás una pareja había sido multada por haber registrado a su hijo como "Brfxxccxxmnpcccclllmmnpr xvclmnckssqlbb11116"

--- Fin de la cita ---

XDDDDDDDDDDDDDDDDD

Qué grande... me imagino los dos padres entripiaos ahi... "oye Filomena... que como le vamos a llamar al churumbé???"

"Po no se Anastasio.... toy indesisa.... no se si llamarle CtrlAltSupr... o C3PO...."

"Oooooye chaaaaacho... y si tecleamos el nombre con los pieeeees a vé lo que sale???"

"Enga!"

Años a trás... la familia Tomilloso murió despellejada y repartida en varios organos por habitación... se desconoce el motivo  ::)

--- Fin de la cita ---

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ AJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJ
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJA

[adorar]  [adorar]

pd: la gente está muy mal d la cabeza xD
Sanx:

--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 06/11/08, 11:58:08 am ---
--- Cita de: Dj_Consolas en 06/11/08, 11:09:00 am ---Meses atrás una pareja había sido multada por haber registrado a su hijo como "Brfxxccxxmnpcccclllmmnpr xvclmnckssqlbb11116"

--- Fin de la cita ---

XDDDDDDDDDDDDDDDDD

Qué grande... me imagino los dos padres entripiaos ahi... "oye Filomena... que como le vamos a llamar al churumbé???"

"Po no se Anastasio.... toy indesisa.... no se si llamarle CtrlAltSupr... o C3PO...."

"Oooooye chaaaaacho... y si tecleamos el nombre con los pieeeees a vé lo que sale???"

"Enga!"

Años a trás... la familia Tomilloso murió despellejada y repartida en varios organos por habitación... se desconoce el motivo  ::)

--- Fin de la cita ---

XDDDDDDDDDDDDDDDDD

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD D [adorar] [adorar]
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa