| Miscelánea > CÓMIC / MANGANIME |
| Un joven se cambia de nombre y se rebautiza como... |
| << < (5/11) > >> |
| diyei jarbit:
Pa' cagarse. Hay que ser gilipollas para ponerse eso de nombre... |
| YONKOTROTER:
mi idolo muchas risas cuando le pregunte alguna xavala como te llamas " xDDDD |
| Dj-Sety:
Ojo con el fichaje del Fuenlabrada de la ACB: Tskitishvili |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 06/11/08, 11:58:08 am --- --- Cita de: Dj_Consolas en 06/11/08, 11:09:00 am ---Meses atrás una pareja había sido multada por haber registrado a su hijo como "Brfxxccxxmnpcccclllmmnpr xvclmnckssqlbb11116" --- Fin de la cita --- XDDDDDDDDDDDDDDDDD Qué grande... me imagino los dos padres entripiaos ahi... "oye Filomena... que como le vamos a llamar al churumbé???" "Po no se Anastasio.... toy indesisa.... no se si llamarle CtrlAltSupr... o C3PO...." "Oooooye chaaaaacho... y si tecleamos el nombre con los pieeeees a vé lo que sale???" "Enga!" Años a trás... la familia Tomilloso murió despellejada y repartida en varios organos por habitación... se desconoce el motivo ::) --- Fin de la cita --- JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ AJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJ JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJA [adorar] [adorar] pd: la gente está muy mal d la cabeza xD |
| Sanx:
--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 06/11/08, 11:58:08 am --- --- Cita de: Dj_Consolas en 06/11/08, 11:09:00 am ---Meses atrás una pareja había sido multada por haber registrado a su hijo como "Brfxxccxxmnpcccclllmmnpr xvclmnckssqlbb11116" --- Fin de la cita --- XDDDDDDDDDDDDDDDDD Qué grande... me imagino los dos padres entripiaos ahi... "oye Filomena... que como le vamos a llamar al churumbé???" "Po no se Anastasio.... toy indesisa.... no se si llamarle CtrlAltSupr... o C3PO...." "Oooooye chaaaaacho... y si tecleamos el nombre con los pieeeees a vé lo que sale???" "Enga!" Años a trás... la familia Tomilloso murió despellejada y repartida en varios organos por habitación... se desconoce el motivo ::) --- Fin de la cita --- XDDDDDDDDDDDDDDDDD XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD D [adorar] [adorar] |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |