oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Alquitrán en 2 cartones de tabaco  (Leído 3996 veces)
Detective musical
Visitante


Email
« Responder #30 en: 06/11/08, 20:05:52 pm »

A este paso la gente fumará porrillos de Cañamo con Asfaltex, para ver que novedosa sensacion produce.

TÚ, YONKOTROYER, si te comes un cigarrillo entero LA PALMAS.

Entendiste, capichi?
MaDriD_100%
Desconectado

Registro: 30-10-08
Hijos de puta todos


Email
« Responder #31 en: 06/11/08, 20:07:53 pm »

A este paso la gente fumará porrillos de Cañamo con Asfaltex, para ver que novedosa sensacion produce.

TÚ, YONKOTROYER, si te comes un cigarrillo entero LA PALMAS.

Entendiste, capichi?

Yonko kometelo xDDDDDDDDDDDDDDDD
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #32 en: 06/11/08, 20:09:31 pm »

lo de los chupachups va muy bien yo se de gente que lo ha hecho asi y lo a dejado cuesta un poco no pero al final se puede conseguir
DJ_Dixkron
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 01-08-08
Dïxkrön: Mientras la música viva, nunca moriré.


Email
« Responder #33 en: 06/11/08, 20:10:21 pm »

lo de los chupachups va muy bien yo se de gente que lo ha hecho asi y lo a dejado cuesta un poco no pero al final se puede conseguir

Tambien sirven los tipicos palitos de regaliz...
DJ_Dixkron
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 01-08-08
Dïxkrön: Mientras la música viva, nunca moriré.


Email
« Responder #34 en: 06/11/08, 20:13:41 pm »

solucion drastica que escuchado muchas veces te comes 1 cigarro sin el filtro i te se kitan la ganas de fumar en la vida  :D :D :D , dicen que al comerte el cigarro te entra tal asko k tu cuerpo ya no soporta la nicotina  o algo sin , yo nunca lo e exo  :D :D :D ,


Yo escuche una cosa parecida... que ahora mismo no recuerdo como era, pero estoy seguro que era mas o menos igual. Aunque claro... quien va a hacer eso? Alguien que este muy pero que MUY desesperado??? xD De momento ya se han dado unas posibles soluciones... que la gente vaya probando, a ver que tal les va...
Detective musical
Visitante


Email
« Responder #35 en: 06/11/08, 20:21:02 pm »

hacedme caso, quien se trague un cigarro entero, si logra sobrevivir, ya se acordará de lo que he advertido Xd
Y no lo digo yo, lo dicen los forenses, que mas de uno la ha palmado haciendo eso.
YONKOTROTER
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi alkalDE es 1 KORRUPTO
Registro: 25-03-08
..... XI ..... ANNIVERSARY NO COMENT xk se LIAAA


Email
« Responder #36 en: 06/11/08, 20:30:58 pm »

hacedme caso, quien se trague un cigarro entero, si logra sobrevivir, ya se acordará de lo que he advertido Xd
Y no lo digo yo, lo dicen los forenses, que mas de uno la ha palmado haciendo eso.
enserio xk no tengo cam si hariamos 1 apuesta , si la palmo tu ganas si no la palmo pues gana yo  :D :D :D....
asta creo recordar que el medico me lo a dixo en varias ocasiones nose aora no caigo , pero vamos si tu me aseguras 50 pavos si me como 1 cigarro tarde pko en conseguir 1 cam i comerme 1 cigarrin xDDD ......

ningun problema en agregar a to cristo para k lo vea x cam rollo conferencia xDDDDDDDD

DJ_Dixkron
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 01-08-08
Dïxkrön: Mientras la música viva, nunca moriré.


Email
« Responder #37 en: 06/11/08, 20:31:15 pm »

hacedme caso, quien se trague un cigarro entero, si logra sobrevivir, ya se acordará de lo que he advertido Xd
Y no lo digo yo, lo dicen los forenses, que mas de uno la ha palmado haciendo eso.

Acabas de responder a mi duda... estaba pensando si se podia llegar a morir al hacerlo... y por lo que tu dices si!!!! Lo que yo decia, hay que estar muy desesperado... Por cierto acabo de encontrar esto en una pagina de internet:

Compra una gran cantidad de zanahorias, apio y otras comidas saludables que puedas morder en lugar de fumar

Me parece que la opcion de morder o ponerse algo en la boca (no seais como yo y penseis mal) substituyendo a un cigarro puede ser una de las soluciones. Os dejaria la pagina donde lo he estado mirando pero creo que no aporta nada nuevo, de todas maneras podeis buscar informacion por internet sobre como dejar de fumar. Quizas encontreis algo util. ;) Suerte tengo de no fumar... porque veo que para algunos es un gran problema!!! Pero no hay que desesperarse, de nuevo, animo!!!! :)
DJ_Dixkron
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 01-08-08
Dïxkrön: Mientras la música viva, nunca moriré.


Email
« Responder #38 en: 06/11/08, 20:37:52 pm »

Mirad este gadget!!! :o

http://www.janale.com/?p=395

He puesto el link mas cortillo... xD
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #39 en: 06/11/08, 20:58:47 pm »

Dudo mucho que comiéndote un cigarro la palmes, porqué de ser así, lo advertirian muy seriamente en las cajetillas, además, si te comes el cigarro y la palmas, fumándotelo tendria que darte un chungo de la hostia, no te podrias quedar "tal cual"...
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #40 en: 06/11/08, 21:08:20 pm »

Yo también lo dudo, la verdad... en cuanto al tabaco, yo fumo com o un carretero y la verdad es que me gustaría disminuir el consumo pero NUNCA porque ahora sea POLÍTICAMENTE INCORRECTO. Hay que ver lo tocacojones que se ha vuelto la gente con el tabaco, parece como si ZP (fumador, encima) haya lavado el cerebro a la gente o qué sé yo... Además, yo sé que es malo, conozco perfectamente sus repercusiones, no necesito que el "papi estado" me lo diga o me señale con el dedo como a un apestado. ASCO de país feriante y de opinión pública maleable.

A veces me gustaría ser político sólo para decirle a la gente que llevar los calcetines del mismo color provoca cáncer de oreja y dolor de pelo, a ver cómo reacciona. Al día siguiente, como si lo viera, apaleando a los gitanos del mercadillo por venderles calcetines envenenados.

Por cierto, chungo el vídeo, pero acto seguido me he fumado un cigarro xD
Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #41 en: 06/11/08, 23:56:34 pm »

No creo k el tema del tabaco sea cosa del gobierno , eso es mas bien buscar donde no hay creo. El caso no es k la gente se haya vuelto "tocapelotas" sino k si a mi me molesta y encima tengo una ley k me ampara evidentemente la usare contra kien me toke las pelotas de verdad.

Pongamos un ejemplo para un no fumador k le fumen mientras come en un restaurante o desayune en un bar es como si vas a tomarte una tostada y alguien planta el ojete delante tuya y acto seguido dispara un peo de estos k duelen y encima huele mal, antes si te kejabas estabas mal visto encima hoy dia gracias a dios no.

Dejad de buscar pegos politicos a una cosa k realmente a algunas personas nos molesta, esta demostrado k es perjudicial tanto al k lo consume tanto al k no, asi que la ley es valida (aunk sinceramente se la pasan por la poll muchos locales).
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #42 en: 07/11/08, 00:35:32 am »

La Ley referente al tabaco es una puta mierda, propaganda electoral para borregos "políticamente correctos". No busco donde no hay, sencillamente apunto en la dirección correcta, es decir, los medios de comunicación y el Gobierno. Son ELLOS los quen han provocado que se vea a un fumador como a un judío en la Alemania Nazi (y perdonad la comparación).

Además, el ejemplo que me has puesto no me vale, ya que ese problema no es una cuestión de fumar o no, sino de EDUCACIÓN. Yo jamás fumo cuando hay gente comiendo a mi alrededor, y en todo caso pregunto sin molesta que fume. Si me dicen que sí, no hay problema, no fumo y santas pascuas, no es mi intención molestar a nadie. Yo nunca he tenido problema a este respecto.

Otra cosa, antes si te quejabas no estaba mal visto, me parece a mí que tú ves ciruelas. Sin ir más lejos, mi padre siempre ha actuado como yo con respecto al tabaco, y hace 20 años apagaba el cigarrillo si molestaba a alguien o consultaba si molestaba que fumara. Repito, es un problema de educación. Lo era, lo es y lo seguirá siendo.

Si tan perjudicial es que lo prohíban, pero ya basta de este doble rasero. Haciendo cuentas rápidas, yo pago 700€ al año EN IMPUESTOS DE TABACO (contando a paquete diario y a 2€ de impuestos). Multiplica eso por casi 15.000.000 de fumadores que hay en este país y haz cuentas...
vane1980
Visitante


Email
« Responder #43 en: 07/11/08, 00:45:21 am »

yo la verdad es que paso de ver el video ..... aun sabiendo , lo malo que es fumar , soy fumadora , pero bueno , tambien son malas otras cosas , como el alcohol por ejemplo , verdad ? pues eso .....  :D
Dj_Darco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-08
¡¡FUCK.......REGGAETON!!



Email
« Responder #44 en: 07/11/08, 01:57:56 am »

Ale ale segir fumando tabaco:/,que acabareis con piedras de esas en los pulmones,con un cancer de la ostia,sin poder echar una carrera con vuestros hijos,ahogandote en la cama con tu mujer,escupiendo sangre cada mañana al levantaros,oliendo mal,sabiendo mal,y finalmente podridos en una caga de pino con vuestros familiares llorando  en el tanatorio.

Con un poco de suerte quizas os de un infarto a causa del tabaco y la palmeis de la noche a la mañana.

Ser un poco mas listos,echarlo dos cojones al asunto,y dejar de fumar !

Os habla un ex-fumador.



Y como as dejado o dejaste de fumar??
porque yo mas libros que me leo, mas videos que veo, veo que me canso al correr y subir unas simples escaleras, en la cama aveces me aogo, lo del olor del tabaco a mi me da igual porque sinceramente no me da asco. Lo unico que veo y me preocupa que ya me canso hasta cuando tengo una conversacion...(dicen que se me pone voz de cansada, yo no me doy cuenta)


Con 19 años me fumo 2 paquetes diarios.. no quiero ni imaginarme como estare con 30 o 40 años.


He tenido sustos, que hasta los medicos me han dicho tendrias que dejar de fumar. y no lo he hecho. asin que ya me trendrian que meter un susto grande grande para que lo dejara.


Jo me sentia solo en este post de "no fumadores" hasta que te he leido y he dicho, coño!! otra que va a mas de paquete por dia XDXD

Yo una vez estuve 3 dias sin fumar a base de pipas, pero me comi kilos de pipas y no estoy exagerando, el problema es que no comia luego y las pipas me dijeron que daban apendicitis a si que tuve que volver al tabaco (pongo lo de no comer y apendicitis como excusa vale?? XD) Y nada volvi con mas ganas.

Yo sigo diciendo que para un vicio que tengo...
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |