oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Alquitrán en 2 cartones de tabaco  (Leído 3997 veces)
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #15 en: 06/11/08, 13:30:33 pm »

Ale ale segir fumando tabaco:/,que acabareis con piedras de esas en los pulmones,con un cancer de la ostia,sin poder echar una carrera con vuestros hijos,ahogandote en la cama con tu mujer,escupiendo sangre cada mañana al levantaros,oliendo mal,sabiendo mal,y finalmente podridos en una caga de pino con vuestros familiares llorando  en el tanatorio.

Con un poco de suerte quizas os de un infarto a causa del tabaco y la palmeis de la noche a la mañana.

Ser un poco mas listos,echarlo dos cojones al asunto,y dejar de fumar !

Os habla un ex-fumador.
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #16 en: 06/11/08, 14:40:34 pm »

Lo peor ke la seguridad social os tiene ke pagar el capricho luego de mayores.
A ver si meten antimonio.
Y un puto empaste no te lo hagan.
YONKOTROTER
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi alkalDE es 1 KORRUPTO
Registro: 25-03-08
..... XI ..... ANNIVERSARY NO COMENT xk se LIAAA


Email
« Responder #17 en: 06/11/08, 16:32:29 pm »

Ale ale segir fumando tabaco:/,que acabareis con piedras de esas en los pulmones,con un cancer de la ostia,sin poder echar una carrera con vuestros hijos,ahogandote en la cama con tu mujer,escupiendo sangre cada mañana al levantaros,oliendo mal,sabiendo mal,y finalmente podridos en una caga de pino con vuestros familiares llorando  en el tanatorio.

Con un poco de suerte quizas os de un infarto a causa del tabaco y la palmeis de la noche a la mañana.

Ser un poco mas listos,echarlo dos cojones al asunto,y dejar de fumar !

Os habla un ex-fumador.

valla solo falta que cuando me encienda 1 cigarro me explote en la cara tio  ;)
Lo peor ke la seguridad social os tiene ke pagar el capricho luego de mayores.
A ver si meten antimonio.
Y un puto empaste no te lo hagan.

claro i alos que tiene problemas con el alcohol i muchas + cosas que se podian evitar tbm se las paga el estado ,pero sabes xk ???? xk ellos son los que los que no kieren acabar kn el problema , los que siguen cobrando impuestos cada vez + altos , i los que dejan que fumar tabako  nosea considerado como droga
_MORE_
Visitante


Email
« Responder #18 en: 06/11/08, 17:02:46 pm »

Ale ale segir fumando tabaco:/,que acabareis con piedras de esas en los pulmones,con un cancer de la ostia,sin poder echar una carrera con vuestros hijos,ahogandote en la cama con tu mujer,escupiendo sangre cada mañana al levantaros,oliendo mal,sabiendo mal,y finalmente podridos en una caga de pino con vuestros familiares llorando  en el tanatorio.

Con un poco de suerte quizas os de un infarto a causa del tabaco y la palmeis de la noche a la mañana.

Ser un poco mas listos,echarlo dos cojones al asunto,y dejar de fumar !

Os habla un ex-fumador.



Y como as dejado o dejaste de fumar??
porque yo mas libros que me leo, mas videos que veo, veo que me canso al correr y subir unas simples escaleras, en la cama aveces me aogo, lo del olor del tabaco a mi me da igual porque sinceramente no me da asco. Lo unico que veo y me preocupa que ya me canso hasta cuando tengo una conversacion...(dicen que se me pone voz de cansada, yo no me doy cuenta)


Con 19 años me fumo 2 paquetes diarios.. no quiero ni imaginarme como estare con 30 o 40 años.


He tenido sustos, que hasta los medicos me han dicho tendrias que dejar de fumar. y no lo he hecho. asin que ya me trendrian que meter un susto grande grande para que lo dejara.
Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #19 en: 06/11/08, 17:23:15 pm »

Ale ale segir fumando tabaco:/,que acabareis con piedras de esas en los pulmones,con un cancer de la ostia,sin poder echar una carrera con vuestros hijos,ahogandote en la cama con tu mujer,escupiendo sangre cada mañana al levantaros,oliendo mal,sabiendo mal,y finalmente podridos en una caga de pino con vuestros familiares llorando  en el tanatorio.

Con un poco de suerte quizas os de un infarto a causa del tabaco y la palmeis de la noche a la mañana.

Ser un poco mas listos,echarlo dos cojones al asunto,y dejar de fumar !

Os habla un ex-fumador.



Y como as dejado o dejaste de fumar??
porque yo mas libros que me leo, mas videos que veo, veo que me canso al correr y subir unas simples escaleras, en la cama aveces me aogo, lo del olor del tabaco a mi me da igual porque sinceramente no me da asco. Lo unico que veo y me preocupa que ya me canso hasta cuando tengo una conversacion...(dicen que se me pone voz de cansada, yo no me doy cuenta)


Con 19 años me fumo 2 paquetes diarios.. no quiero ni imaginarme como estare con 30 o 40 años.


He tenido sustos, que hasta los medicos me han dicho tendrias que dejar de fumar. y no lo he hecho. asin que ya me trendrian que meter un susto grande grande para que lo dejara.


no creo k eso sea cosa de leer libros jajaja mas bien fuerza de oluntad supongo.

Respecto a lo de las penas por consumir thc marihuana etc pues coincido con Cirilox en eso. Sobretodo a los que lo hacen y conducen.
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #20 en: 06/11/08, 18:26:35 pm »

Lo peor ke la seguridad social os tiene ke pagar el capricho luego de mayores.
A ver si meten antimonio.

 Faltaría más, con el porcentaje de la cajetilla que son impuestos (80-85%), solo faltaría que no me pagaran el 'caprichito'.
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #21 en: 06/11/08, 19:13:57 pm »

para dejar de fumar algo menos es comerte un chupa chups en vez de un cigarro asi el mono lo ahces frenar algo
Martita_MX
Desconectado

Sexo: Femenino De: La republica independiente de mi casa, Castellon!!
Registro: 19-11-07

Email
« Responder #22 en: 06/11/08, 19:16:13 pm »

Dios!! morire mas joven de lo que pensaba!!!
Tengo que dejar de fumar, alguien sabe como?
IvanMallo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tárrega-(Lérida)
Registro: 28-07-08
Facebook:

Email
« Responder #23 en: 06/11/08, 19:26:29 pm »

Que asco madre mia!! Suerte que deje de fumar hace años xDD
P3l4iy4h
Desconectado

Sexo: Femenino De: Festiivales HARDC0RiANOS!!
Registro: 02-10-08
Me importa muy poco o nada tu popinion*


Email
« Responder #24 en: 06/11/08, 19:28:39 pm »

de algo hay q morirse n ??
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #25 en: 06/11/08, 19:29:30 pm »

 Si bueno pero por esa regla de tres suicidémonos todos ahora, como de algo hay que morirse... ::)

 Menos mal que el tabaco de shisha no lleva NADA de alquitrán (pone 0% TAR), que sino  :-X
marcelone
Desconectado

Sexo: Masculino De: SanYervasi (bcn) // SiTgEs
Registro: 08-10-07
- MUSIC HARD -


Email
« Responder #26 en: 06/11/08, 19:36:03 pm »

Lo peor ke la seguridad social os tiene ke pagar el capricho luego de mayores.
A ver si meten antimonio.
Y un puto empaste no te lo hagan.

cuanta razón, presentate a presi i te voto fijo xd
« NeNa_XqUe »
Visitante


Email
« Responder #27 en: 06/11/08, 19:38:09 pm »

Dios..
me parece que are un pensamiento  :-\
DJ_Dixkron
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 01-08-08
Dïxkrön: Mientras la música viva, nunca moriré.


Email
« Responder #28 en: 06/11/08, 19:42:48 pm »

Yo odio que la gente que me rodea fume... siempre que encienden un cigarro se lo quito y listo!!! Un dia me tire encima de una amiga y todo... xD Ahora cada vez que me ve y esta fumando, se aparta jajajaja. La verdad es que el tema de dejar de fumar por lo que veo cuesta bastante, y lo digo por lo que veo porque no fumo ni lo are (aunque muchas personas dicen que lo acabas haciendo xD) pero no es mi caso. Yo he conseguido que dejaran de fumar mi madre y una exnovia. Quiza si se tiene a alguien al lado que no te deje fumar consigues algo, pero claro no va estar cada dia ni todo el dia a tu lado... hay que poner de las dos partes, sobre todo la del fumador. Asi que a todos aquellos que quieran dejar de fumar, animo!!! ;) Imposible no es, esta comprobado!!!
YONKOTROTER
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi alkalDE es 1 KORRUPTO
Registro: 25-03-08
..... XI ..... ANNIVERSARY NO COMENT xk se LIAAA


Email
« Responder #29 en: 06/11/08, 19:49:52 pm »

solucion drastica que escuchado muchas veces te comes 1 cigarro sin el filtro i te se kitan la ganas de fumar en la vida  :D :D :D , dicen que al comerte el cigarro te entra tal asko k tu cuerpo ya no soporta la nicotina  o algo sin , yo nunca lo e exo  :D :D :D ,
pero vamos 1 manera buena de ir dejandolo es con el tabako de liar que tiene menos mierdas i es " sano " segun dicen tbm .. yo de momento fumo tabaco de liar i me aorro 1 dineral  ;D
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |