aju...
ami tampoco me deja subir nada, ni videos, ni sesiones ni nada...
el problema esta en el boton "EXAMINAR" ahora no se si es del flash o ke... xo no creo xq tengo la ultima version...
El problema reside en k tienes la ultima version k es la 10 xD
Tienes k ponerte la 9 xk sino kon la 10 el boton examinar no se t abrira ni nada...ami era lo k me pasaba y a mas gente tb.
Se k a la gente le gusta estar a la ultima y tener las ultimas actualizaciones d los programas...xo en este kaso si kieres subir algo al foro tienes k tener el flash 9 y no la ultima version k es la 10...el xk? pos ni idea mis conocimientos informatikos no llegan a tanto 
Ahi teneis la solucion xDDD comprobad que teneis el Flash 10 instalao, si es asi, desinstaladlo e instalad el Flash 9 de alguna pagina.
Xory fan (L) esta tarde radio a ver que dices, que voy a estar pendiente xDDD
Si pero yo ya he instalado el flash 9, lo que pasa es que cuando llego al 100% me da un error y no ha subido nada. A veces llego al 50% y se cuelga, no entiendo nada, parecía que con el flash 9 se había solucionado pero no es así!!!
Ami desd k instale el flash 9 me va todo bien y puedo subir todo normal ya...mira k el mp3 no este dañado o cosas asi k he visto en otros post aveces k se ha dicho k depende d nsek el servidor lo da como bueno y t lo deja subir y otras no...aunk si t deja subirlo x un rato y cuando yega al 100% t pone algo royo asi:
Re-encodeando archivo...
Viejo: 123169255280.mp3
Nuevo: 123169255318.mp3
mp3 NO validoSobre este problema si k ya no puedo aportar as luz k el k se pregunte a santi x mp k es el kien sabe d todo esto mas k nadie.