| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| e echo un tipo de folleto carta pa informar un poko a la gente como lo podria ex |
| << < (6/8) > >> |
| Jordi-L:
estas cosas son muy serias,el otro dia mismo en el vagon 10 "individuos" q tendrian entre 15 y 17 años,entraron y empezaron ahi a liarla d mala manera,eran el prototipo exacta de pelao,y a un chaval q les "dedico"una mirada le cojieron y le pegaron 2 collejas,para flipar vamos..en fin pa q luego no tngamos esta fama.. :-\ ABAJO EL PELAO & ARRIBA LA MAKINA Y EL BUEN ROLLO. |
| T4cHI_:
asin sin N x favor. k tb dicen k los makineros somos incultos............ cn tos mis respetos xD |
| ^BloCKEadO^:
Las peleas en los trenes, autocares y salidas de las discotecas, siempre han habido. Scorpia: Pelaos vs Gitanos Pont Aeri: Pont vs By pass etc. Evidentemente si los buscabullas no estan dentro pero estan en las estaciones, en la puerta de la discoteca, el problema no desaparece. |
| DJ LoKo:
--- Cita de: Dj Jordi-L en 21/07/03, 19:11:13 pm ---eso es cierto.Es imposible cambiar hasta q no se ponga mas normas d admision en las discotecas,pero esto no a empeorado hace años habia igual o mas "pajarillos" (por llamarlo d alguna forma)q ahora --- Fin de la cita --- Ya me diras k normas¿?Nose el problema creo k siempre va a convivir con nosotros...de estos chikipark nunca nos podremos desacer.. y lo malo es eso k ahora los putos niñatos de 14-17 años van muy muy del palo... lo digo x esperiencia xq aki en mi pueblo tela...Son todos unos ñikis pero van un huevo y se suben muxo a la parra y ya te digo k la cosa es xunga...Dudo k aya solucion para esto.... :-\ |
| alexmakina:
un folleto informativo... con buenas intenciones no vamos a limpiar la makina... kuando las diskotekas pongan unas normas de vestimenta empezaremos a ir x el buen kamino... de todas formas e estao en muchas discotekas i en todas hay buskabullas... i e estao en pijas pijas,... el otro dia estuve en el puto up& down x la tarde, i habia mas xikipark del ke nunka abia visto en ninguna diskoteka d tarde... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |