| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| e echo un tipo de folleto carta pa informar un poko a la gente como lo podria ex |
| << < (5/8) > >> |
| akane:
--- Cita de: Short Cut DJ en 21/07/03, 12:47:55 pm ---Que vamos a limpiar? La gente opina sin saber? El espectaculo que vi yo fuera de Kontrol me demostró que nos va a costar limpiar la imagen :-X --- Fin de la cita --- vaya! la verdad es q ya hace tiempo q paso d intentar convencer a nadie. cuando saben q m gusta la makina i voi a discos cañeras me miran bastante raro (sobretodo a mi edad ::)) pero solo hay q dejar pasar unos minutos pa que se descubra que tan mala persona no soy ;) me importa bastante poco lo q piensen de mi/d los makineros. a demostrar i avant. |
| Ketu:
Hay que limpiar todo el planeta de los putos buscabullas, no sólo de las discotecas, tengan la ideología que tengan. :P |
| ^BloCKEadO^:
Pues la soluciona esta en si no te gusta los xikypark, muevete por salas que no hayan xikypark, tambien me podrias decir que donde ponen la musica que te gusta en donde van ellos.Bueno pos hay tienes que decidir tu. yo llevo años saliendo (desde el 96-97) y el ambiente es "relativamente" importante para mi, mientras yo a la mia y el xikipark a la suya. |
| Jordi-L:
eso es cierto.Es imposible cambiar hasta q no se ponga mas normas d admision en las discotecas,pero esto no a empeorado hace años habia igual o mas "pajarillos" (por llamarlo d alguna forma)q ahora |
| akane:
--- Cita de: Dj Jordi-L en 21/07/03, 19:11:13 pm ---eso es cierto.Es imposible cambiar hasta q no se ponga mas normas d admision en las discotecas,pero esto no a empeorado hace años habia igual o mas "pajarillos" (por llamarlo d alguna forma)q ahora --- Fin de la cita --- stoy d acuerdo. antes habian mas tios peligrosos y ahora mas niños con peligro. (por lo menos los niños no utlizan armas) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |