oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: e echo un tipo de folleto carta pa informar un poko a la gente como lo podria ex  (Leído 4648 veces)
dj speedlits
Visitante


Email
« en: 21/07/03, 02:39:01 am »

.
Technohead
Visitante


Email
« Responder #1 en: 21/07/03, 03:17:39 am »

la gente no te tomara en serio, si no sale por la television la gente no se cree nada, es lo ke hay  ::)
dj speedlits
Visitante


Email
« Responder #2 en: 21/07/03, 03:25:52 am »

ES VERDAD TB ME CAGO EN LA PUTA YA TANTO CUESTA ACLARAR A LA GENTE Q

MAKINERO NO ES IGUAL A PELAO BUSCABULLAS
Technohead
Visitante


Email
« Responder #3 en: 21/07/03, 03:29:05 am »

es lo ke hay, es como a mi em dicen house y pienso: maricones .
y se ke no todos lo son pero es a lo ke lo relaciono.
y em dices Operacion Triunfo y pienso en campos de concentracion y esas cosas  ;D
dj_jony
Visitante


Email
« Responder #4 en: 21/07/03, 03:54:44 am »

podrias enviarlo al 20 minutos como hice yo y con este serian 2 sobre makina q han sido enviados a periodicos y asi de poco en pco se puede dar cuenta la gente
^BloCKEadO^
Visitante


Email
« Responder #5 en: 21/07/03, 11:36:55 am »

Yo creo que un flyer mas o menos, no es la solucion.
La solucion esta en los medios de comunicacion masivos.
Por ejemplo la tv: Cuantos reportajes sobre la ruta del bakalao dieron en su epoca???, quien no ha visto por la tele reportajes sobre el consumo de extasis???, en cuantos reportajes no salia la makina por medio???
El 1º paso seria conseguir que la television hiciera un reportaje sobre gente que esta en contra de las drogas y que por encima de todo esta la musica, al menos se demostraria que no el 100% de los makineros consume droga, y desasociar musica makina == drogas.
Si no se llega a conseguir eso, creo que la relacion sera duradera.
hardbeat
Visitante


Email
« Responder #6 en: 21/07/03, 12:03:49 pm »

muy dificil veo limpiar nuestra imagen...la gente normalmente opina sin saber y critica sin conocimiento de causa, normalmente ablan de cosas k han oido aki y alla...k no tienen nada k br con la realidad. Ahi salas house dnd los navajazos son habituales, las peleas tb, dnd el 95% de la gente va encocada y empastillada, dnd ahi un ambiente degenerativo de la especie humana y dnd se cometen muxo excesos.....pero eso no sale por la TV. Solo dicen k el house es lo mejor y k si lo escuxas eres el mas guay, y k en sus diskotecas solo ahi buen rollo. En cambio una sala makina con makineros de brdad es una sala sin peleas, con gente k se abraza en los subidones, con borrachines ( xD ) pero no drogadictos consagrados de coca y pastis ( algunos si....xD ) y dnd reina el buen rollo y ahi un ambiente festivo inconparable a nada....pero nos tachan de gentuza, fachas, pelaos, buscapeleas, pastilleros y escoria....

y asi son las cosas, la tv controla todo y la falta de informacion , o lo k es peor, la informacion filtrada diciendo solo lo k interesa ( las medias verdades son peores k las mentiras... ) hacen k nuestro estilo, aun siendo mas inofensivo k otros, sea tratado de esta forma....

Ojala consigamos k los "pelaos" desaparezcan de nuestro circulo...
Ratoli
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada
Registro: 14-09-02
...Pronto la sentirás...


Email
« Responder #7 en: 21/07/03, 12:44:31 pm »

cuida un poco el estilo de redacción... y con un poco de suerte lo puedes repartir por el metro, pero q no se te olvide decir q vienes de "la rumania", que tienes 15 hijos, todos mancos o cojos, y que tu mujer está embarazada de quintillizos.

Short Cut DJ
Visitante


Email
« Responder #8 en: 21/07/03, 12:47:55 pm »

Que vamos a limpiar? La gente opina sin saber? El espectaculo que vi yo fuera de Kontrol me demostró que nos va a costar limpiar la imagen :-X
hardbeat
Visitante


Email
« Responder #9 en: 21/07/03, 12:50:08 pm »

la mayoria no somos asi.... pero los 4 hijos de puta k son asi son los k mas se ven....
Short Cut DJ
Visitante


Email
« Responder #10 en: 21/07/03, 12:52:12 pm »

la mayoria no somos asi.... pero los 4 hijos de puta k son asi son los k mas se ven....

Creeme, no son 4 ... Los "raros" aqui somos nosotros :-\
Jordi-L
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-04-03
--Roland Brant por la vena--


Email
« Responder #11 en: 21/07/03, 13:02:47 pm »

de cada 3 buenos hay una obeja "negra" q es con la q la peña se keda la imagen :-X
--==[[ DJ'S BAND ]]==--
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRnA
Registro: 06-10-02
[[Joan Fran & Miriam Juntos Para La Eternidad]]


Email
« Responder #12 en: 21/07/03, 16:13:28 pm »

Que vamos a limpiar? La gente opina sin saber? El espectaculo que vi yo fuera de Kontrol me demostró que nos va a costar limpiar la imagen :-X

Si si pero bien q nos reimos tu y yo y el Markos xDD
DJ RUBERT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Teruel
Registro: 06-10-02
Una leyenda, un mito.


Email
« Responder #13 en: 21/07/03, 16:28:02 pm »

Este tema me parece bastante complicado para resolverlo con una simple carta. Gentuza siempre la habido, podrá mejorar la situación pero ya lo dice el refrán; las malas hierbas nunca mueren... >:(
Lo que si podemos hacer es dar ejemplo y marginar el chikipark.
Short Cut DJ
Visitante


Email
« Responder #14 en: 21/07/03, 16:57:24 pm »

Que vamos a limpiar? La gente opina sin saber? El espectaculo que vi yo fuera de Kontrol me demostró que nos va a costar limpiar la imagen :-X

Si si pero bien q nos reimos tu y yo y el Markos xDD

jeejejejejejeje, sip eso es cierto por eso digo q limpiarlo es bien dificil 8)
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |