oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: The rave master vol 5 live at La Santa casa  (Leído 1696 veces)
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« en: 21/07/03, 00:51:27 am »

E creao este post pq e sentido decir a mucha peña q dicho recopilatorio se grabo en estudio... pq? q paso?
quizas salieron mas las mezclas o la cagaron mucho los djs?yo lo q si veo es q no coincide el tracklist del cd cn la sesion (por ejemplo la del pastis an buenri)
otra cosa en q os basais pa decir q es en estudio? pq bien q se oye a los djs ablar...
OsKaR_MaD
Visitante


Email
« Responder #1 en: 21/07/03, 01:01:53 am »

Yo estuve ese día y verdaderamente si la sesión que hicieron P&B llega a salir en el CD estaríamos ante el mejor recopilatorio de la historia. El Pastis una de las mejores sesiones que he visto últimamente. Le salió todo. Fue sesión rollo Xque? esos temas no podían salir por el tema licencias y porque alguno era remember.... Se oyen a los dj´s hablar?????? Se grabaron las voces simplemente y se pegaron luego en la sesión de estudio. Esta vez lo decidieron hacer así y ya está.
Jordi-L
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-04-03
--Roland Brant por la vena--


Email
« Responder #2 en: 21/07/03, 01:07:54 am »

m dijeron q metieron el xque 3 base cara b,y el send me and angel,es normal q esas las kitaran pq en estos recopilaats lo normal es q pongan novedades
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #3 en: 21/07/03, 01:13:28 am »

esto d los contratos con las discograficas es una puta mierda, ma dejao un poco jodio. Ni q tan solo sea el buenri o el pastis pero ellos seguro q deben tener la sesion d akel dia, pq aq no las sacaran en el recopilatorio bien q las debieron grabar.Os imaginais q en caso d q se conecten la pasaran por el soulseek o un programa d estos?
la bombaaaa
RaDiCaL
Visitante


Email
« Responder #4 en: 21/07/03, 13:49:43 pm »

pues el recopilatorio esta cojonudo, da igual q la mitad sea en el estudio.
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |