| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| que opinais sobe la pirateria??? |
| << < (2/12) > >> |
| Makinator:
Si encuentras caro los precios pues no lo compres, esto es un LUJO por lo tanto no tienes que comprarlo por necesidad |
| dj_jony:
Si la pirateria no estuviera yo creo q los cd o vinilos bajarian de precio al ver que la gente responde bien eso pasa cn tdo si hay produccion los precios bajarian |
| Short Cut DJ:
--- Cita de: Santi Ripper en 21/07/03, 00:09:14 am ---NO a la pirateria, NO a los P2P. --- Fin de la cita --- Musicalmente hablando NO. En divx depende de la situacion... una peli q se pueda adquirir pues deberia ser que no (cosa q no ago yo, llamadme bandalo) xo por ejemplo para descargarte capitulos de tu serie favorita que? Si te has perdido alguno y no los van a reemitir ni a vender entonces que? P2P Powah :) |
| ^BloCKEadO^:
--- Cita de: Santi Ripper en 21/07/03, 00:16:51 am ---Si encuentras caro los precios pues no lo compres, esto es un LUJO por lo tanto no tienes que comprarlo por necesidad --- Fin de la cita --- Evidentemente que no los compro. Para algo existen alternativas. Echa la ley echa la trampa. El 1er. tramposo en el tema la put* ESGAE. |
| ^BloCKEadO^:
Bajarte un cd de P2P no es pirateria, es para poder hacerte una copia de seguridad, ya que ese cd da la casualidad que se te ha rallado. jejejejeje. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |