MAKINA > MAKINA: GENERAL
que opinais sobe la pirateria???
<< < (7/12) > >>
Ninnete:
Yo si el CD de me gusta ya sea mákina u otro estilo me lo compro sin dudarlo, eso sí, estoy a favor de la piratería más que nada para que se jodan y bajen los precios de una vez >:(
Me váis a decir ahora ke la piratería les a jodido vender a los de O.T.?? >:( >:(
rec_69:
eso mismo iva a decir, a los de OT les jode? pos aun asi no les impide vender a unos cuantos mas de 500 mil copias en no muxo tiempo.
La culpa son los precios abusivos sin duda!
^BloCKEadO^:

--- Cita de: Ninnete en 21/07/03, 15:43:06 pm ---Yo si el CD de me gusta ya sea mákina u otro estilo me lo compro sin dudarlo, eso sí, estoy a favor de la piratería más que nada para que se jodan y bajen los precios de una vez >:(
Me váis a decir ahora ke la piratería les a jodido vender a los de O.T.?? >:( >:(

--- Fin de la cita ---

Como sabes si te gusta o no te gusta???, comprando o descargandotelo??? Osea pirateando.
Entonces si ya lo tienes para que comprar el original????
Si la pirateria existe es por un motivo y ese creo que lo conocemos todos.
DjBio:
justificar la pirateria es lo mas triste k se puede hacer, como va a joder la pirateria a bisbal si ha vendido mas de un millon de discos. hacer lo k kerais, yo seguire comprando cds originales k valgan la pena y me bajare temas de internet pero no abusare de ello
^BloCKEadO^:

--- Cita de: AlexBcN en 21/07/03, 18:27:24 pm ---justificar la pirateria es lo mas triste k se puede hacer, como va a joder la pirateria a bisbal si ha vendido mas de un millon de discos. hacer lo k kerais, yo seguire comprando cds originales k valgan la pena y me bajare temas de internet pero no abusare de ello

--- Fin de la cita ---
Como sabes si vale la pena antes de comprarlo??? y si desues de comprarlo resulta que no vale una mierd*???
Tampoco sabemos la cantidad de cds que vende un artista, nos fiamos de la informacion que nos dan, pudiendo ser verdadera o falsa.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa