Y si combinamos la cocina y la apariencia de una cabina?
Sin duda estaremos de acuerdo en ke no es del todo práctico y ke se tiene ke disponer de mucho espacio para poder hacer algo así...

Añade funciones realmente curiosas y controladas por una mesa en el centro ke nos permite desde controlar el modo de cocción, la potencia de fuego, horno micro, el agua, y por supuesto el volumen del estéreo.
También dispone de un potente sistema multimedia donde se puede disfrutar de la música al cocinar, de una película a través de un panel con dirección ajustable, consultar páginas web, hablar a un amigo por teléfono visual y hasta aprender a cocinar nuevos platos bajo la instrucción de los expertos...

También hay un sistema de adición de condimentos como DJ disco giratorio. Lo único ke hay que hacer es que elegir y girar en sentido horario, el condimento se rocía en la cacerola de la boquilla. El método operativo hace que la cocina no sólo es mucho más interesante, sino también mucho más cómodo y conveniente.

Puntos en contra... demasiados como para hacer de este diseño algo realmente factible, entre ellos la acumulación de grasa.
Más info en:
www.designboom.com