oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Vuestra Colección de Recopilatorios y Vinilos!!!  (Leído 1412 veces)
Detective musical
Visitante


Email
« en: 04/11/08, 09:37:07 am »

Hola a todos, como va eso? Ya hacia tiempo que no se me veía el pelo por aquí eh??

El otro dia, estube buscando por este foro, alguien que tubiera una extensa coleccion de recopilatas para ver como lo tenia de organizado, desgraciadamente con los años que lleva este foro, no he encontrado gran cosa, si un caso gente que coleccionaba latas de red bull de discotecas.

Fue entonces ayer mismo, que me compré una estantería de Pino ( La tube que montar yo y todo Xd) , para poder los Cd's en condiciones, ya que antes no me convencía como estaban puestos, y me dije, ala como me ha quedao tan guapo lo voy a poner en el makinamanía.

Y así fue todo, como podeis observar, si teneis buena vista, es mi coleccion de cd's de epoca, ya sean de tecnho o maquinita valenciana, de techno tengo varios de import, ya sean los techno trax, tecnho shock,pleasure dome, techno termination etc.. tambien un gama extensa de megamixes, cd de Trance de epoca y actual, y sobretodo makineta.

Si tubiera que deciros todo lo que tengo por aqui no cabría en este post, aunque si teneis alguna duda me lo preguntais si quereis, y ya de paso dejo este hilo abierto para ver si hay alguien tan osado para poner su colección.

aH! También os he dejado unos pocos vinilos de la cleccion de my Brother, en casa vivimos para la buena musica...yeah!!!
Detective musical
Visitante


Email
« Responder #1 en: 04/11/08, 13:08:37 pm »

soy un crack!! ;D
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #2 en: 04/11/08, 13:18:55 pm »

el ke es crack es el Crack xD

mira el post en Webs & Radio, se llama Compactmix, alli veras un autentico arsenal de recopilatas (L)

PD: las fotos deben estar paginas atras xq hace tiempo ke las puso, y debe haber doblado la coleccion xDD
Detective musical
Visitante


Email
« Responder #3 en: 04/11/08, 13:35:33 pm »

oie pues dile al Crack que ponga las fotos por aqui! XDD

Tranqui Tunnet, si yo ya vi su exquisita colección hace tiempo, que triplica hasta la mia, yo quizas tenga cosas que a el le falten, pero no hay que negar que lo que tiene es fruto de años de recolección Xd.
De hecho soy asiduo a Compactmix Xd
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #4 en: 04/11/08, 14:53:07 pm »

yo tb tuve mi fiebre recopilatera y me tragué la web de pé a pá  :D

ya te buscaré las fotos y las pondré aki, no creo ke le moleste  :D

yo cuando pueda fotografio lo mio (tengo todo a casa los padres ^^) hace 4 años ke no se amplia, solo 5 cds contados xD
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #5 en: 04/11/08, 15:02:59 pm »

Yo todos recopilatas y cds q me an dao en las discotecas a saber ande andaran... me gustaria haberlos guardao pero soy un desastre para estas cosas... el ultimo q me piye el de javi aznar y ya nuse ande esta :(
Detective musical
Visitante


Email
« Responder #6 en: 04/11/08, 15:10:51 pm »

Joer, tan grande debe de ser tu casa ? XD
bullfighter
Visitante


Email
« Responder #7 en: 04/11/08, 16:19:04 pm »

yo lo tengo todo junto en una estantería desde hace unos días, antes los tenía en una caja muriendose de asco desde la mudanza xd
a ver si les encuentro una estantería decente pronto
Detective musical
Visitante


Email
« Responder #8 en: 04/11/08, 16:47:13 pm »

Bueno Bulli, tampoco están tan mal, además mejor que como los tenias antes seguro que están jejej.

Tambien tengo una estanteria igual o parecida a esa, no es que sea muy estable para poner cosas, pero da resultado XD.
Detective musical
Visitante


Email
« Responder #9 en: 06/11/08, 08:51:21 am »

Y bien? ya está? Madre mia que poca gente tiene una colección... ya decia yo que esto de las descargas gratuitas por internet son a veces una mierda, como lo bonito que es abrir un recopilata, extraer el cd, y escucharlo.

Bueno, alemnos parece que soy el tio que se deja los cuartos comprando musica en su almacenaje original ( En la mayoría de casos) aun asi dejo esto abierto por si alguien quiere poner algo, trankis, no me importa si teneis poca cosa o no XD
DjZero
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada
Registro: 07-10-06
MáKINA


Email
« Responder #10 en: 06/11/08, 13:48:34 pm »

Olé tio, muy guapa la colección.

Yo tengo sólo unos pocos, a saber:

Dragon Ball Z Mix 2 (mi iniciacion en el mundo makinero a los 8 años :))
Pont Aeri - Now is the time
Chasis- 2001 una odisea musical
Pont Aeri - Gladiators (2003)
Pont aeri- The winter compilation
La mákina que nos parió
Central - Infinity


Psché, poco más.

un saludo!!
ToNiSeUm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 19-12-05
Corazon /\CTIVIST/\


Email
« Responder #11 en: 07/11/08, 15:11:07 pm »

Yo poquillos recopilatas tengo... a ver que haga memoria


Chasis natural effect
Pont Aeri now is the time
The rave master live at pont aeri vol 2 y 3 creo q eran esos
The rave master live al coliseum
Coliseum (un recopilatorio que sera del año 2003)
Threedimensional 2002 de pastis y buenri
Alpha industries (creo que este era del año 2002)
Scotish clan (de bolo y uri año 2001 si mal no recuerdo)

Y a eso se resumen mis recopilatas jaja

Detective musical
Visitante


Email
« Responder #12 en: 07/11/08, 17:33:19 pm »

No esta nada mal, hay algunos que ni tengo, asi que... XD
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |