oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Ayuda, No me deja subir mp3  (Leído 932 veces)
rata42
Desconectado

Sexo: Masculino De: Malgrat de Mar
Registro: 29-03-07

Email
« en: 04/11/08, 01:20:03 am »

Hola a todos, aver, hace ya tiempo que kiero subiros una sesion de Safy to Kris que dura kasi 2 horas i ocupa 150Mb (por ai).
I en el momento que va a empezar a subir, corre asta el 10%, se queda un rato ai y despues me sale un par de errores de no se que y el cuadrito central ese se pone de color blanco.

Ya e probado de dejarlo toda una noche aver si se subia de una vez pero nada se queda toda la noche asi.

Yo ya no se que mas hacer i os queria pedir ayuda de si ay otra manera de subir la musica con rar. o por partes, que no sea que el archivo sea demasiado vestia i le de un telele xD.

Errores que me salen:
An error occurred in the upload. Try again later

There was a problem with the upload.
The server did not accept it.

Espero buestra respuesta,

Pd: Hace como unos 6 o 7 meses que intento subir esto i siempre me a salido esto.
dj chester
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tortosa
Registro: 14-04-08
//_::* HARDCORE 4 LIFE *::_ //


Email
« Responder #1 en: 04/11/08, 23:36:31 pm »

Hola a todos, aver, hace ya tiempo que kiero subiros una sesion de Safy to Kris que dura kasi 2 horas i ocupa 150Mb (por ai).
I en el momento que va a empezar a subir, corre asta el 10%, se queda un rato ai y despues me sale un par de errores de no se que y el cuadrito central ese se pone de color blanco.

Ya e probado de dejarlo toda una noche aver si se subia de una vez pero nada se queda toda la noche asi.

Yo ya no se que mas hacer i os queria pedir ayuda de si ay otra manera de subir la musica con rar. o por partes, que no sea que el archivo sea demasiado vestia i le de un telele xD.

Errores que me salen:
An error occurred in the upload. Try again later

There was a problem with the upload.
The server did not accept it.

Espero buestra respuesta,

Pd: Hace como unos 6 o 7 meses que intento subir esto i siempre me a salido esto.




ajajajajajja a mi me pasa exactamente lo mismo que me salen estos avisos de k si fallo en el servidor y error inesperado xo a mi m sale al 99 % cuando yasta casi a punto d finalizar jajaaj .. menudo timo con las sesiones buenas k tengo....
me tubieron ke colgarlas amigos xo decid xk apsa esto .
rata42
Desconectado

Sexo: Masculino De: Malgrat de Mar
Registro: 29-03-07

Email
« Responder #2 en: 05/11/08, 00:57:29 am »

Sorry por ponerlo en el otro sitio, es que es la pimera vez que posteo xDD.

Estoi aciendo unas pruevas para subir las sessiones i estoi provando de subirlas con el Safari i demomento parece que si que tira, demomento no me a salido ningun error no nada i parece que lo sube bien.

Ya os contare algo, nga no s vemos.
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |