| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Trastornos mentales |
| << < (2/7) > >> |
| IvanMallo:
Yo hasta el punto de no tener casi uñas no aunque tengo los dedos que dan un poco de pena... desconocia que fuera un transtorno nervioso. |
| chasis96:
--- Cita de: IvanMallo en 04/11/08, 17:21:58 pm ---Esta muy bien este post , pero dudo que la gente exponga alguno de estos problemas en caso de sufrir alguna de las patologias que aqui se citan. --- Fin de la cita --- esta claro no van a exponer aqui lo que les pasa a cada uno. |
| Dj Xory:
--- Cita de: chasis96 en 04/11/08, 17:56:03 pm --- --- Cita de: IvanMallo en 04/11/08, 17:21:58 pm ---Esta muy bien este post , pero dudo que la gente exponga alguno de estos problemas en caso de sufrir alguna de las patologias que aqui se citan. --- Fin de la cita --- esta claro no van a exponer aqui lo que les pasa a cada uno. --- Fin de la cita --- Veo mas morbo k no nada positivo en dicho post, kien tnga problemas ya seguro k va o hace lo k tiene k hacer para solucionarlos...no kreo k aki nadie tnga d ir diciendo me pasa tl o cual royo terapia de alcohlicos anonimos... Hola soy perico d los palotes y tngo tl... :-\ |
| Detective musical:
Hombre, yo si me muerdo las uñas es para que no me crezcan, de hecho cuando veo uñas largas me las muerdo, aunque de forma aleatoria, no seria raro, pues ver en mi dedos uñas de diferentes tamaños XD. Y sobre patologías mentales, pues no se, soy un tipo nervioso al que lE gusta hacer la cosas en el momento, pero también soy apacible y social cuando se considere oportuno.. no me identifico con esas patologías la verdad, aunque en este mundo hay mucha gente rara suelta que pasa por tu lado o hablas con ella y ni te das cuenta de que tiene " x" enfermedad, supongo que esto es un tema tabú que muchos se guardan por el "que dirán". Aunque tambien estas ocultaciónes afectan mucho en las relaciones sociales y la prolongación de las mismas. Es algo que en muchos casos pasa. |
| chasis96:
la gente con transtornos mentales son raros?bueno no se cada uno tiene su opinion.pero yo creo que son personas igual que las demas ni raros ni nada,para eso tienen sus tratamientos y demas ok?un saludo :laugh: |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |