Miscelánea > OFF-TOPIC
Trastornos mentales
<< < (3/7) > >>
manu3lo:
Pues yo soy evitador desos q pasa!!! :P xDDDD.
ciriliox:
 No me he identificado con ninguno. Me los he leído a conciencia y bueno, coincido en algunas cosas pero no en otras.
BoNoi:
lo de las uñas es bastante común! :P yo también me las muerdo y bastante, aparento ser tranquilo pero por dentro siempre estoy dando vueltas a todo :-[ muchas veces pienso que me las muerdo porque no soy fumador, quizás si fumara ::)

pero lo de apartado social y esas cosas... xDD pocoo, conocer gente nueva es una de mis grandes aficiones :)
|CHuPa|:

--- Cita de: IvanMallo en 04/11/08, 17:32:34 pm ---Yo hasta el punto de no tener casi uñas no aunque tengo los dedos que dan un poco de pena... desconocia que fuera un transtorno nervioso.

--- Fin de la cita ---

No es nada nervioso, kreo yo, en mi caso no lo es xD
es que ya estoy acostumbrada de hacerlo y no puedo evitaro xD  y no veas los dedos que tengo xD es igual que cuando fumas, hay veces es el gesto que es una costumbra

Detective musical:
Pues que sepais que la uñas son una parte importante de nuestro cuerpo, ya sean para proteger los dedos, arrascarse, cojer mejor las cosas, para coser, para arrascar, arañar algo, además los dedos tan descubiertos son propensos a tener heridas en la llema de los dedos.

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa